Planes para la luna nueva

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
266 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Deviajeros.es - La página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Me voy a meter en la cama, es luna llena y me he llenado de propósito, quiero ser yo misma, estar orgullosa de quien soy y celebrarme y compartirme.

Me preparo para ir a la cama, y es como un ritual, es el momento de dejar que el cuerpo se recargue como mejor sabe.

El cuerpo va a descansar y a recargarse bajando su nivel de actividad.

Puesto que la respiración va a ser sosegada y profunda, el cerebro se va a regenerar, se va a limpiar de toxinas y de malas ideas, y se va a llenar de energía buena.

El espíritu va a saberse libre. El espíritu, todos ellos, van a estar en su mejor modo, puesto que la mente crítica va a estar apagada.

Voy a permitir a mis ancestros que me cuiden, y a todo el universo, de la misma manera, voy a llamar a mi descendencia, y a mis propósitos y a mis proyectos. Voy a estar llamando a todo lo que me merezco y a todo lo que quiero, para atraerlo y que se manifieste. Sabiendo que a la vez soy perfecta y en proceso de construcción. Y lo voy a hacer siempre desde el punto de vista del cariño y del amor. Puesto que el amor es siempre la clave.

Partes de mi espíritu van a estar sosegadas, partes de mi espíritu van a viajar lejos y partes de mi espíritu viajarán cerca.

Cada una de ellas, para nutrirse y atraer más abundancia. Puesto que en la abundancia es donde mas tengo para compartir, y eso es lo que quiero, cuidarme yo, para poder cuidar del resto.

Lo que quiero también es que la gente alineada conmigo, se nutra de mis visiones y que construyamos juntos y que la gente no alineada, me envie luz y cariño, y me dejen pasar.

Estoy en la cama, me miro y me veo llena de luz blanca, toda yo resplandezco, la luna puede que sea luna nueva, yo estoy completa. Miro hacia adentro, y veo un hombre totalmente blanco, de ropas y cabellos blancos, que me invita a ir más allá, así pues, mientras me meto en la cama, veo como tengo parejas alrededor de la cama, uno mira dentro y otro hacia afuera, y se dan la mano, por lo tanto, la conexión entre ellos es perfecta, me cuidan a mi, me dan lo que necesito y a la vez miran fuera para ser conscientes de lo que pasa.

Y me siento en buenas manos, me siento segura para ser yo misma. Para apagar la mente crítica, para sencillamente ser yo. Así que voy algo más adentro.

Mi niña interna, está algo sorprendida, empieza a haber un niño interno también, está algo difuso, y cuando me rio, cuando canto, cuando bailo, cuando estoy en mi autoridad, se hace fuerte. También cuando río, así que respiro contenta, y pienso, estoy en mi camino.

Y sigo yendo más allá. Ahora veo mi energía, donde antes solo veía moléculas rosas, y una base azul, ahora veo también una base roja que se enraiza, y al enraizarse, aparecen otros colores. Al igual que con mi niño interno, si canto, bailo, respiro, miro al mar, esto ocurre de forma natural, así que estoy satisfecha, estoy en mi camino y se como aceptarme más, para ser más yo misma.

Me río, me han entrado prisas, y la risa también ayuda a liberarme.

Y voy más allá. Tengo a todos mis espíritus con ganas de manifestarse. Y les dejo ir. Me da miedo, sé que antes solo enviaba amor, no mi presencia, no mis sueños, y sigo respirando, una mano me toca el hombro, es mi padre, ese hombre de blanco que me ha ayudado siempre. Y me dice, ahora estás en el camino, déjate ser. Así pues, con un “Sed buenos - agur eta ohore”, me despido de los míos.

Yo voy a cumplir con mi parte del trato y dejarme mimar por el universo y especialmente por la luna nueva. Y me siento dichosa y en gratitud. La luz de la luna me nutre, y me enseña a nutrirme de mis intencionalidades y mis sueños, y me envía ayuda, que no es ayuda solo, son compañeros del camino. Y sonrio. Y sobretodo le sonrio a mi padre, y mi niño interno, está más y más sólido y yo, más y más enraizada. 

-------------------------
Mucho amor querida familia lectora, ¿qué os parece? Con amor, por favor. <3 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed