Retazos de un corazón roto

Por
Enviado el , clasificado en Drama
850 visitas

Marcar como relato favorito

Te aseguro que de no ser por el bullicio de aquella mañana acalorada, habrías escuchado a mi corazón desmoronarse. O bueno, quizás me equivoco porque si la noche anterior a eso tú mismo lo destrozaste sin darte cuenta, menos te ibas a percatar entre el escándalo y decenas de gente. 

No me viste (o fingiste no hacerlo), pero yo iba a escasos metros de ti, queriéndome sentir feliz por lo que lograbas sólo con tu presencia... en cambio todo de mí te odiaba. El dolor que me habías provocado era algo que nunca imaginé obtener de tu parte. Pero ahí seguía yo, escondida entre la gente y con el corazón hecho pedazos. Pude pasar desapercibida por el cubrebocas, los lentes oscuros y el sombrero;  pude hacer que mis lágrimas se confundieran con el sudor, pude contra el día.  

Pero no puedo contra ti y lo que siento. En el pasado te dije que yo te perdonaba todo, no importaba lo que fuera; pero ciertamente esto está fuera de mi alcance y, aunque te haya perdonado, sigo cociendo los retazos de mi corazón roto. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed