EL REVERSO DEL ESPEJO 3

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
617 visitas

Marcar como relato favorito

Es decir, que no siempre lo que se graba en una cinta magnetofónica viene del reverso del espejo, sino que las voces, el sonido que se pueda grabar también pueden ser ondas sonoras que fluctúan en el aire de personas vivas. Aunque también se han grabado voces y figuras de personas fallecidas.

Un caso emblemático de psicoimagen fue el que presenció mi profesor de Física Teórica Sinesio Darnell que era un especialista en esta técnica. Al parecer él fue un verano a Alemania, en el hogar del abuelo de la desaparecida actriz de cine Romy Shneider que se había hecho famosa intrpretando para la gran pantalla a la emperatriz Sisi, la cual se había suicidado por la muerte repentina de su hijo pequeño.

Gracias a una complicada técnica de filmación, en la pantalla del televisor salió la imagen de la desdichada actriz.

Aunque todos sabemos que no existe el mitico cielo, parece probable que haya otra dimensión espacio-temporal que cruce nuestro planeta en la que vaya la información de los seres queridos que ya no están con nosotros. Aunque por el momento esto sea una hipótesis, se habla de que hay en el espacio cósmico unas partículas subatómicas que vibran en el mismo y que dan lugar a lo que se llaman CUERDAS las cuales dividen el espacio-tiempo en diez o muchas más dimensiones. Se dice asimismo que el día en que dicha toría sea una Ley; que se puede comprobar objetivamente se descubrirá la SUPERYEL que ha generado a todo el universo.

 Por otro lado nuestro pequeño YO tiene dos vertientes. El racional y el emocional. Podría ser que nuestro YO emocional al igual que la luz de una estrella, al morir ésta deja ir unas partículas atómicas y subatómicas que conservan una información vital que al fusionarse las unas con las otras, vuelve a nacer otra estrella. Pues en la Naturaleza no se desperdicia nada, y todos nosotros formamos parte de las mismas leyes del cosmos.

Tras mucho buscar a un lado y a otro; una veces con más o menos fortuna, al fin conocí a una buena médium. Se trataba de una mujer rubia de mediana edad muy devota de la Virgen de Fátima, cuya especialidad era la Escrritura Auntomática, y yo iba con unas preguntas muy concretas y muy significativas escritas en un papel acerca de mi madre. Si la mujer en cuestión respondía acertadamente a lo que yo le preguntaba, es que podía haber un algo metafísico. En caso contrario la prueba sería fallida.

Antes de entrar en materia aclaro que la Escritura Automática es una técnica que la implantaron los artistas surrealistas de la escuela del poeta Bretón, en los años 20 el siglo pasado la cual tenía la finalidad de dar rienda suelta al lenguaje subliminal que subyace en el inconsciente de quien la practica para contrarrestar las rígidas normas de la clásica redación en un escrito.

- ¿Qué quieres saber? - pregunta mi supuesta madre.

-¿En esta vida terrena eras una mujer ehuberante y vitalista; o por el contrario retraida y cerrada?

- De hecho era retraida y cerrada. Aunque para los demás aparentaba lo contrario - respondió. Ciertamente mi madre siempre me había dicho que era una mujer tímida, pero al mismo tiempo tenía un amor propio muy acentuado que la hacía superarse a sí misma y no mostraba cómo se sentía en realidad.

- ¿Crees que entre nosotros había buen entendimiento; o no nos entendíamos nada?

-¡MUCHO, SÍ...! - garabateó la médium con fuerza-. Aunque eras muy testarudo.

- Caramba con mi madre - expresé yo porque sabía que decía la verdad.

- Parece ser que tu madre sufría porque sabía que te ibas a quedar muy solo tras su fallecimiento - me aclaró aquella mujer.

Entonces yo sentí una punzada en el estómago porque mi madre repetidas veces me había hecho saber aquel sufrimiento por mi soledad.

- ¿Crees que yo era tímido? - seguí impertérrito con mis preguntas.

- ¡SIIIIÍ! - volvió a escribir la médium con grandes rasgos.

Confieso que mis reservas iniciales por aquella prueba se iban fundiendo como el hielo bajo el sol.

- Vaya, tu madre parece que fue una mujer dominante - dijo la médium.

- ¿Lo notas? - inqurí yo.

- Ya lo creo.

Mi progenitora había sido una mujer del signo zodiacal LEO, que es de una fuerte manera de ser.

- ¿Has sufrido mucho por mí en esta vida? - volví a preguntar.

-¡Sí, mucho! - respondió ella.

Al llegar a este punto la médium me dijo que mi madre estuvo pendiente de mí desde mi más tierna infancia debido a mi difícil temperamento agravado por una fuerte timidez.

A causa de aquella respuesta no pude reprimir dar un salto en la silla.

- ¿Sabes que cuando te fuiste lo pasé muy mal? - le dije.

- Y sigues. Pero debes de luchar y no mirar nunca hacia atrás porque todo cambia.

 He de subrayar que las palabras que escribía la médium eran de ella; de su contexto cultural; en cambio los conceptos de las respuestas venían de otra parte.

- ¿Recuerdas si hablábamos mucho; o apenas nos comunicábamos? - seguí yo.

- Sí. Tengo un recuerdo de una charla familiar. Me sentía muy feliz cuando te tenía cerca en la habitación, hablando, discutiendo y también riendo. Sí me siento feliz.

Y precisamente esto era lo que hacíamos a menudo. Charlar y dialogar. Por ello yo me sentí tan asombrado que el papel se me cayó de las manos.

- Vamos bien - le dije a la médium.

- Estoy cansada.

- ¿Qué opinas de que me interese el misterio de la vida? - volví con el interrogatorio.

-Sigue adelante, y saca todas las piedras que hay en el camino, porque poca ayuda recibirás.

- Muy bien. Ahora dime.¿Te gustaba el cine; o no te gustaba nada? Si te gustaba ¿recuerdas la vez que fuimos a ver la películ LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES?

- Sí.

- ¿Te gustó o qué pasó? - quise saber con intención.

- No me gustaba que me obligaran a hacer cosas que no me satisfacían. Por tanto ¡BIEN SABES QUE ME ENFADÉ!

Decididamente hay una suma de indicios que me hacen pensar en la posibilidad de que hay un "algo! después de esta vida.

                            


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed