Maravillosa Oferta por Email

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
715 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy mirar la pantalla del móvil me ha conseguido sacar una sonrisa que se ha convertido en una carcajada al momento.

Chequeo mi correo y me encuentro una de las maravillas del alcantarillado moderno; Un gestor financiero noruego, de nombre M. Fischer, me informa desde su correo electrónico ruso que existe un fondo esperando a ser reclamado de casi diez millones de dólares americanos.

Esto, que en principio ni me va ni me viene, resulta que, siempre según el gestor norteuropeo, puede estar a mi disposición personal y exclusiva en breve, simplemente contactándole y esperando el siguiente paso. La explicación se me antoja de fantasía financiera mezclada con puro insulto a mi inteligencia, o a la de cualquier lector.

Aquí la sonrisa ya ha aparecido en mis labios. Ha brotado la guasa. Un sonidito sube hacia mi garganta, puro placer creativo. Han mejorado poco el sistema, desde el famoso correo de hace años desde Congo o Togo sobre un familiar preso o fallecido y cómo recibir la misma cantidad pagando "solo" los costes del Western Union. Pero bueno, es lo que hay. Siempre quedarán tramoyistas en este mundo. Y yo les saludo con una sonrisa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed