La entrevista a Nadal

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
791 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy he llegado a la casa (casoplón) de Rafa Nadal en Mallorca para la entrevista. Se encuentra en una ladera verde, con vistas al mar y al (pedazo de) yate del tenista. De tonos marrones Taos, parece un jardín mediterráneo del Edén. Varias personas pasean entre las habitaciones sin preocupación. En una mesa veo varios platos centrales llenos de fruta colorida. Espero en una hamaca charlando amistoso con su hermano.

La visita se alarga pues Rafa no está con ganas de ser entrevistado, me comenta amable su familiar. Existe una atmósfera de ausencia del concepto de tiempo que alimenta el ambiente. Una relajación eterna. 

A lo lejos, el mar y el cielo, dos tonos de azul. Aquí, la casa del paraiso. Dentro, los ángeles paseando sonriendo en sus cosas. Conforme me dirijo a la puerta, sonrío con la certeza de que no, no hace falta el Tiempo.

Salgo de la finca del tenista. Salgo del Sueño. Me queda, como una cortina diáfana en la brisa, una sonrisa tranquila.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed