Lo importante es el itinerario

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
93 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Levantemos el día nada más amanecer. Tengamos vigor sin miedo, afrontando los retos, que son muchos. Hemos de litigar sin caer en cuentas extrañas. 

No mendiguemos afectos. Deben salir del corazón. Si vienen de otro lado no han de ser interesantes. Creamos, ante todo, en nosotros mismos.

Figuremos en los pasatiempos que entretienen, pero sin romper esquemas básicos, sin ridiculizarnos. Apaguemos las viejas cuentas en negativo, que nunca vienen bien. Miremos al futuro.

Los hechos nos deben regalar promesas de mejoría desde el cambio sosegado. No hay que correr. Lo que ha esperado puede seguir aguardando.

Nos hemos de consolidar en los espacios con brillo. No regulemos desde lo absoluto. Dejemos que fluya la existencia con fortunas no materiales.

Podemos ser felices. Lo sabemos desde hace tiempo. No consintamos que nos hagan daño. Nos hemos de adecuar a lo que sucede en positivo. Avancemos. 

Llegaremos donde sea preciso sabiendo que lo importante no es la meta sino el itinerario.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed