No sé nada

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
579 visitas

Marcar como relato favorito

No sabría por dónde empezar, cada vez que pienso en la situación de llamarte y sincerarme contigo me entra el pánico, miedo incluso angustia. 

Te diría tantas cosas que no sabría ni por dónde empezar. Te podría explicar las noches que me paso en vela recordando momentos de hace años donde éramos uña y carne, explicarte mi día a dia, que si te encontrara en casa al llegar se me dibujaría una sonrisa de oreja a oreja.  

Sé que nuestra relación está rota como quien rompe un papel, pero se me pasa muchas veces esa idea de coger esos trozos de papel i intentar arreglarla, y entonces, todo el daño que me has causado dentro de mi vuelve, esos días donde me desperdiciabas, donde me dabas a entender que taba igual, que había llegado otra persona y había ocupado mi lugar, que la querías más a ella, que te olvidaste hasta de mi nombre. 

¿Por qué? Aun sigo esperando respuesta a esa pregunta que me llevo haciendo años. 

No sé nada, no sé cómo hablarte, no sé si llamarte y volver a escuchar tu voz, no sé si arreglar esos trozos de papel o quemarlos y aprender a vivir con el dolor, no sé si gritarte o callarme. 

Tu misma has provocado esto, has provocado este odio mío hacia ti, que tenga dudas con cualquier cosa relacionada a ti, el no querer ni mencionar tu nombre. 

Te quiero y te odio. ¿Es eso posible?  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed