Seremos verdad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
442 visitas

Marcar como relato favorito

Se ilumina el día con un anhelo de paz. Nos armonizaremos con pronósticos que nos llevarán donde no seremos conceptos fugaces. Tenemos que andar cada jornada por donde debemos y con fines que nos hagan ser parte de las soluciones. Seamos primordiales sin egocentrismos. 

Nos debemos ubicar en esos puntos que quizá no sean virtuosos pero que nos regalarán esa calma que nos dirigirá por las sendas más hermosas. Estemos bien, por favor. 

No apaguemos las razones. Nos diseñaremos con versiones claves, con intenciones diáfanas, con soluciones a cuanto nos fue dado. La vida sigue. Hay más oportunidades.

Hemos de continuar por las versiones más estimulantes. Pongamos todo en su sitio. Configuremos las expresiones más lindas. Los compromisos vendrán desde la mesura en el largo plazo.

El instante es nuestro cuando no queremos expresamente que lo sea. Debemos averiguar quiénes somos y los porqués de nuestros movimientos. Abundaremos en lo correcto. Ahí seremos verdad.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed