Caluroso recibimiento

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
780 visitas

Marcar como relato favorito

Nunca tuve tanto miedo al mundo real como aquel 30 de abril, cuando salí de internamiento psiquiátrico. La realidad es que podía salir como el año pasado y seguir con una vida normal, pero el año pasado no te tenía a ti. Le diste un vuelco a mi vida; nos enamoramos de una forma tan peculiar e intensa, todo esto me cambió la vida. Y qué miedo tenía de salir y que tú no estuvieras esperándome mucho más. 

Mi corazón latía fuerte, nuevamente sentía que podía entrar en crisis pues nuestra situación no estaba clara. Yo pensaba lo peor, que ya estabas harto de mí, cansado de escucharme o de plano ya olvidándome.  

Pero qué bella sorpresa me llevé cuando te vi esa calurosa mañana de abril. No pensé en otra cosa que no fuera correr hacia ti y abrazarte fuerte para que supieras que no había extrañado a nadie tanto como a ti. Volver a estar entre tus brazos me hizo borrar cualquier posibilidad de un final, pues también pude sentir que me habías extrañado y lo más importante: que me amas. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed