Vía de todo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
114 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Nos damos sentido en esta relación que hemos fraguado en positivo y con valores. Nos determinamos con normas que nos permiten avanzar. Está genial. Nos llenaremos de nuevos gozos. Nos sabremos con caricias.

Hemos de admitir que es posible en las búsquedas de sustancias marcadas. Nos hemos de estimar. Regresaremos a los inicios serenos. Nos mantendremos. Mancomunaremos. 

Apuntemos en lo cotidiano con referencias que nos han de duplicar los empeños más provechosos. Nos taparemos con destreza y nos implantaremos donde seamos más y mejores personas. Nos abriremos al mar.

Nos dispondremos con simpatía. Nos despertamos con cariño. Nos contaremos historias colmadas de ternura. Nos recordaremos. 

Nos aconsejaremos bien. Ya nos empieza a pasar lo bueno. Lo aprovechamos. Nos sacamos del quicio de la puerta y somos felices. Es la vía, es el itinerario, será todo. Agradecemos. 

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed