My Little Pony La Edad de Hielo

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
549 visitas

Marcar como relato favorito

MY LITTLE PONY LA EDAD DE HIELO

Autor Eric Moreira Perez


En Galicia hay una ciudad donde viven todos los ponys en amor y compañía, esa ciudad se llama Vigo; en el planeta Tierra vivimos una mini glaciacion que dejo toda la ciudad congelada, llegando a nevar en zonas donde nunca se havia visto nieve en años.


Rainbow Dash sobrevolaba por encima del nevado parque de castrelos de Vigo, aterrizo bajando a toda velocidad por la carretera nevada que cruza en parque de Norte a Sur; se encuentra a su amiga Rarity le dijo que tenia mucho frio, que odiaba toda esta climatologia invernal no casual.
Aparecio su amigo Applejack que venia de muy lejos estaba programando ordenadores en la empresa de Apple de la manzana mordida; alli era pleno Verano desearia que me contraten otra vez, que el frio invernal lo odio amigos.


Los ponis patinaban sobre hielo por las carreteras de Vigo a toda velocidad, otros ponis volaban pordoquier; al llegar el anochecer se hivan a dormir a sus hogares en cada distrito de la ciudad, otros seguian de marcha por la discoteca Embasy y tomando chupitos por Vinos. A altas horas de la noche se fueron pa sus hogares a dormir, seguian durmiendo por el dia mientras otros ponys trabajaban en sus trabajos habituales, otros descansaban de la salida de ayer noche; al final se despertaron a la hora de comer y trabajaron por la tarde, los mas peques no trabajaban se pasaban el dia urgando en el sistema, su sistema faborito Ubuntu en base Linux, aprendiendo a programar para luego trabajar en la empresa donde trabaja Applejack, unos de sus idolos programadores, al final cuando se hicieron mayores trabajaron y fueron unos programadores excelentes, cuando ascendieron a Apple jack a jefe de la empresa los peques fueron contratados a trabajar. Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed