AGACHA A TESTA VIAJE INTERGALACTICO

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
494 visitas

Marcar como relato favorito

AGACHA A TESTA VIAJE INTERGALACTICO

Autor Eric Moreira Perez

Por motivos que aun se desconocen tuvimos que trasladar el local a una nave extraterrestre que nos instalo en el planeta Marte.

Los aliens comen hamburguesas cocinadas por Bety los ciudadanos de Vigo suben el pequeños coches voladores y aparcan en un aparcamiento del propio local y luego entran al local y el decorado es increíble todo futurista.

Vino a comer a nuestro local el máximo dirigente de la raza extraterrestre, es un tío que parece como los hombres de mein in black del planeta tierra, se lo paso muy bien y su moneda intergaláctica era el Bitcoin, como ha evolucionado la moneda virtual ha pasado de su nacimiento en el planeta tierra a ser una intergaláctica transacciones bancarias por todo el universo conexión con todos los planetas galácticos.

La empresa de coca cola , aquarius , estrella Galicia se vieron obligados a exportar sus productos a Marte para la superviviencia de agacha a testa.

Agacha a Testa disfruta de wifi, gracias a una antena wifi instalada en la luna por la agencia espacial, señal enviada desde la tierra a los satelites y de los satelites a la antena lunar y de la antena por ondas hasta el router wifi de Agacha a Testa, disfrutando de 200 megas en el propio local.

Todo esto lo veremos algun dia la humanidad ha de evolucionar hasta la tecnologia mas avanzada si no se acaba el mundo antes. Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed