Un día mas

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
654 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy le tenían que hacer un PET. Es una prueba para detectar su hubiese cualquier tumor o similar que un TAC, no lo detecta. Ya se lo hicieron hace un año, cuando le confirmaron el diagnostico. Esta vez quería asegurarse.

Llegó temprano. Tuvo que esperar casi media hora. Una enfermera le recordó en que consistía y como iba a ir el proceso. Le preguntó si tenía que avisar a alguien ya que tardaría dos horas.

Esa pregunta le hizo pensar…….

Estaba sola afrontando una situación, en la que solo, su afán de superación, le había llevado a estar donde hoy se encontraba. Despertándose día a día, tocándose para saber si era real, si aun seguía viva. Era verdad estaba sola. No tenía a nadie a quien avisar o con quien comentar estas experiencias. Si ya se lo que diréis, tenía a sus amigas y al “amigo”.

Ellas tenían sus historias y salvo en casos muy concretos no quería molestarles.

Y…… Él……. Ausente. Esa era la palabra que definía esa relación. Estaba pero no estaba.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed