Despertarte así...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7028 visitas

Marcar como relato favorito

Así con esa potente erección, con esas venas tan marcadas y esas gotitas tuyas .... lamiéndote, chupándote... así es como yo te despertaría, acercando mi boca a tu oído y diciéndote que quiero desayunarte... besando tu cuello y tu boca, y bajando por tu pecho beso a beso, hasta tu abdomen, lamiendo el pubis y cada vez más cerca mi boca de esa erección... lamiendo todo el escroto, chupando, y absorbiéndolos .... así te iría despertando , agarrarlo con mi mano y empezar a subir y bajar la piel , llenarlo de babas y así desliza mejor entre mis dedos presionando el glande , vuelvo a lamer y llenar mi boca de ti sin dejar de acariciar todo el tronco , te miro , y veo tu placer , pero sé que también deseas que la meta en mi boca pero te hago esperar , alargándote el placer al máximo para llevarte un poquito más allá , paso mi lengua por tu ano , tus piernas se abren casi automáticamente , disfruto dándote placer , recorro con mi lengua arriba y abajo y meto la puntita… mm, ¡me encanta! Sigo masturbándote suavemente, ¡eres mío! Estás en mis manos... suavemente estoy dentro de ti, mi otra mano me ayuda a seguir explorándote con la lengua .... gimes, y te incorporas un poco, me miras y te gusta lo que hago .... tu miembro está imponente súper grande, gordo y muy muy duro, sigo chupando y lamiendo un poco más tu ano me encanta .... y un dedito me ayuda a seguir introduciéndome dentro de ti .... diosss como me pone hacerte eso, te masturbo con mayor intensidad... gimes y jadeas, y mi dedito está dentro de ti escupo y lamo, y te masturbo mucho más rápido, ahora voy a comerte .... mi dedito sigue dentro de ti y mi boca empieza a lamer y chupar, dios esas gotitas me vuelven loca... te miro, agarras mi cabeza y me indicas cómo quieres que lleve el ritmo, estás frenético... te miro, y me miras veo ese brillo en tus ojos, ¡vas a correrte cariño! ¡Aguanta! Un poco más, levanto la cabeza y te miro, mi mano acaricia tus testículos y no veas lo duros que están, tu culito es mío, te miro y vuelvo a introducirlo en mi boca, muy muy despacio te como, mi lengua recorre cada parte y aumento el ritmo, saco el dedito de detrás y me centro en comer, chupar y succionar, te miro y en ese momento la tragó hasta la garganta... vamosssss dame tu leche mi amor, ¡la quiero toda para mí! Gritas y tu cuerpo se arquea, aprietas mi cabeza contra ti, me ahogas, tengo que respirar, consigo retirarme unpoco y me llenas de tu leche calentita toda la boca... mmmmm que bueno, agarras mi barbilla y me sonríes, respiro sobre ti y te pregunto si te ha gustado despertar así…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed