Cita con la inyección y quizás...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
11800 visitas

Marcar como relato favorito

        El ascensor abrió sus puertas silenciosamente poco después de llegar al bajo. Allí aguardaban dos personas. Una mujer joven vestida con vaqueros, camiseta de media manga y zapatos de tacón y un hombre de mediana edad en traje de oficina.

- ¿Subes? - dijo el caballero invitando a entrar a la desconocida.

        Mónica, que así se llamaba la muchacha, salió de su ensoñación, sonrió con torpeza y entró al ascensor. El zapato derecho le rozaba, estaba cansada y todo lo que quería en ese momento era llegar a casa, meterse en la bañera con agua calentita y relajarse rodeada de espuma mientras se frotaba con la esponja y se tiraba... Se ruborizó con solo pensar en ello. Si quería tener novio tenía que contenerse un poco.

      Se bajó en el tercer piso y pensó que era un poco vaga. Hacer ejercicio físico es fuente de salud y de estética. Todas esas nenas que salían en las series de la tele, con esos cuerpos que parecían esculpidos por un gran artista, a buen seguro que tenían una genética privilegiada y aun así, la mayoría, seguro que se machacaba en el gimnasio. 

   Suspiro y se sentó en una de las sillas de plástico que se pegaban contra la pared.

De repente volvió a la realidad recordando para que estaba allí y palideció.

**** 

    Estaba tan nerviosa que el hombre sentado a su lado, viendo la repentina pérdida de color en su rostro y como se frotaba las manos le habló.

- ¿Está bien? -

Mónica le miró y le reconoció. Era el tipo del ascensor.

- Sí... un poco nerviosa. -

- Ya. Todos estamos un poco nerviosos supongo.- respondió con una media sonrisa.

- Por cierto, ¿vienes para... - continuó el varón.

- Sí. Para la inyección... la primera vez - respondió tragando saliva.

- Yo también. La verdad es que el enfermero que pincha es un profesional. Bueno, también es mi primo.

- Ah, tu primo.

     Una muchacha en bata blanca salió al pasillo y dijo un nombre. Al poco una mujer de pelo largo y rizado que vestía falda y blusa blanca, se levantó de una de las sillas de plástico y cogiendo el bolso y la chaqueta, pasó cerca de donde estaba Mónica y desapareció tras la puerta.

     Mónica notó que estaba sudando. Por fortuna no llevaba una camisa blanca y la mancha de sudor no se notaba. Otra cosa era el olor. Sudor y perfume no combinaban, o eso pensaba ella. 

- ¡Mónica García! - dijo la enfermera.

- ¡Eh! tan pronto. - murmuró - Sí, yo. - continuó en voz alta.

- Suerte. - le dijo su compañero de espera.

La chica fue a decir algo, pero con los nervios las palabras no llegaron a transformarse en voz.

** ** ** ** ** ** 

El despacho era pequeño. Un armario, una mesa con un par de sillas y una camilla.

- Hola. Mónica ¿verdad? - le saludo un chico joven.

- El primo. - dijo ella en voz alta impresionada con su físico.

- ¿Perdón?

- No, nada. Es que el hombre con el que estaba me dijo que era su primo.

- Sí, Juan, ¿le conociste? ¿qué te parece? habla mucho verdad.

- Sí. - respondió laconicamente Mónica.

- Bueno, a ver que nos dice el portatil. Vale, vienes a ponerte una inyección. Las pastillas no te sientan bien. Ok, inyección intramuscular... bien, de las grandes. - dijo.

Mónica le observó con cara de miedo.

- Dolerá un poco. - dijo el sanitario con innecesaria sinceridad levantando la vista del monitor.

Involuntariamente la muchacha contrajo las nalgas.

- Pero no te preocupes... inocularemos el líquido despacio. - agregó en un intento de arreglar la situación. 

    Sin mediar más palabras, el primo de Juan comenzó con los preparativos desenvolviendo la jeringa y retirando la tapa del vial. A continuación, rasgó el envoltorio de la aguja y después de enroscarla le quitó la capucha. 

Mónica la miró pensando que era la aguja más larga que había visto en su vida. 

- Si quieres puedes ir preparándote. - dijo el enfermero tomándola del brazo y caminando con ella hasta la camilla.

   En cualquier otra situación, aquel exceso de contacto-confianza hubieran puesto en alerta a la chica. Pero la realidad no le dejaba reflexionar.

- Bájate los pantalones y las braguitas y túmbate boca abajo. Puedes usar el banco para que te resulte más cómodo. - dijo arrastrando y alineando un banquito negro que había bajo el catre.

     Mónica obedeció y tras quedarse con el trasero al aire se encaramó a la camilla y trató de relajarse.

Un minuto después, el olor del algodón empapado en alcohol inundó la pequeña habitación.

- Relája ese culete. - dijo el muchacho mientras frotaba el glúteo izquierdo.

      Mónica trató de relajar los músculos, pero la imagen de la temible aguja mandaba contraórdenes a su celebro tensionándolos.

El enfermero, viendo que no iba a ser fácil, optó por la técnica de la sorpresa.

- Sabes, ya que conoces a mi primo, un día podríamos salir y tomar algo.

- ¿Salir?

- Sí, a menos que tengas novio.

- No, no ten... ¡Auf!

      La aguja se clavó en la nalga. Pasado el dolor del picotazo, una sensación de escozor que aumentaba a medida que el líquido entraba en su cuerpo se adueño de la zona como si alguien le estuviese dando un gran pellizco.

- Relájate, ya casi hemos acabado. Ves, ya está. - dijo el chico extrayendo la aguja y aplicando de nuevo el algodón húmedo.

Poco después, Mónica cubrió su desnudez y bajo de la camilla. 

- ¿Qué tal? puedes caminar. - preguntó con interés el que le había pinchado.

     La chica flexionó una rodilla tensionando el glúteo. La sensación de molestia estaba ahí, pero era manejable.

- Tu primo dijo que usted pinchaba bien... por cierto... ¿cómo se llama?

- Yo... Carlos López.

- Gracias Don Lo...

- Por favor, llámame Carlos.

- Carlos. - sonrió Mónica recordando de repente todos los gestos que había tenido con ella.

- Carlos... eso que dijiste antes... era para distraérme

- Bueno, en parte.

- En parte... - musitó Mónica.

- Te llamo luego... tengo tu número - dijo Carlos con rapidez.

La chica sonrió.

******

El verano llegó. Mónica, sentada en una terraza, disfruta del sol. A su lado, Carlos, su novio, habla. 

- Me gusta tu voz.

- Y a mi me gusta...

- ¿Qué te gusta?

- Me gustas tú.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed