King Nerd 1

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1540 visitas

Marcar como relato favorito

Esta historia es el primero de una saga que promete muchas diversión.

rn

 

rn

100% ficción.

rn

 

rn

Leo Turner era un nerd de 18 años flaco y debil sin suerte con las chicas lo había intentado de todas las formas sin resultados, hasta que un día busco cambiar su suerte con un vieja bruja. Ella estaba en lo mas apartado de la ciudad al entrar en su tienda ella hablo.

rn

 

rn

“Se por que vienes a mi muchacho quieres desesperadamente follar a todas las chicas que deseas verdad”

rn

 

rn

El se asombró por lo directa que fue la bruja.

rn

 

rn

“Es verdad, pero todas me desprecian e insultan así que no solo busco sexo quiero que me amen, que me deseen con locura y suplique por más”fue lo más sincero posible.

rn

 

rn

“Me gusta tu sinceridad muchacho no te guardaste nada tengo poción perfecta para ti es bastante cara pero es sumamente potente no te arrepentirás”dijo la bruja mostrando en su viejo libro un frasco de líquido azulado con el nombre de POCION BESTIAL.

rn

Leo miro la imagen unos segundos no estaba seguro que algo como eso cumpliría sus deseos.

rn

 

rn

“Como funciona”

rn

 

rn

“La Poción Bestial es una de mis mejores creaciones con solo unas gotas de tu saliva,sudor y semen dentro de la poción lo agitas con fuerza y te lo tomas en la noche, la poción tardará unas 24 horas en hacer efecto”

rn

 

rn

“Que hace exactamente”

rn

 

rn

“Transformara tu todo tu cuerpo haciendo que liberare un potente afrodisíaco que solo serán afectadas las mujeres que te exiten y ellas se convertirán en hembras en celo frente a ti estarán desesperadas por follar contigo y hara cualquier cosa por lograrlo pero es muy poderosa tendras que tener cuidado con ese poder”

rn

 

rn

El estaba fascinado por esa poción cuando vio el precio de infarto era todo lo que tenía, podría ser una estafa pero estaba desesperado ya había intentado de todo por follar era todo o nada.

rn

 

rn

“Esta bien la quiero si funciona por fin podré cumplir mis sueños”

rn

 

rn

La bruja se dispuso a preparar la poción con maestría parecia que lo había hecho un millón de veces. En 10 minutos le entrego un pequeño frasco con un líquido celeste apenas del tamaño de su pulgar al verlo las dudas de Leo se avivaron todos sus ahorros se irían en ese diminuto líquido.

rn

 

rn

“Veo que sigues dudando niño la poción hará que las chicas suplicaran por follarte estarán babeando en tu presencia comenzando por esa sexy porrista ”

rn

 

rn

“Como lo..”

rn

 

rn

“Vamos niño a mi no se me escapa esas cosas si la usas en ella tendras una noche salvaje, bien antes de usala te dire sus efectos:

rn

 

rn

1) Cuando estes exitado tu cuerpo emanara un poderoso afrodisíaco que hará enloquecer a las chicas que te atraiga.

rn

 

rn

2) El afrodisíaco solo afectará a las chicas que te conozcan , si una la chica siente algo por ti sus los efectos seran el doble.

rn

 

rn

3) Tu semen sera terriblemente adictivo con solo saborearlo ellas soñaran con volverlo a probar y al correrte dentro de ellas quedaran impregnadas se enamorarán perdidamente de ti mientras más las folles caerán cada vez más en tu poder hasta ser tus esclvas sexuales devotas.

rn

 

rn

4) Mejorará tus atributos físicos como tú fueras y resistencia pero puede tener efectos adversos te volverá infertil nunca tendras hijos.”

rn

 

rn

“Gracias Sra”dijo Leo agarrando el frasco y dirigiéndose a la puerta.

rn

 

rn

“De nada muchacho y disfrútalo”se despidió la bruja guiñándole.

rn

 

rn

Esa misma noche vertio en la poción unas gotas de sudor, saliva y semen lo agitó lo suficiente por unos segundos. Luego se armo de valor para tomarlo pensando en sus fantasías sexuales hacerse realidad.

rn

 

rn

Al probarla el sabor era nefasto se resistio para no vomitar era lo peor que había bebido en la vida . Después de la mala experiencia se miro de arriba a abajo sin notar algún cambio recordó que la poción hará efecto a las 24 horas de haberla tomado no tuvo más que acostumbrarse a dormir.

rn

 

rn

Al día siguiente tampoco noto cambios así que se preparo para un trabajo de química que debería entregar el lunes ya era sábado no sería problema para Leo pero sería vital para su compañera de estudio, si la bruja tenía razón esa sería UNA GRAN NOCHE ya que estarán en su casa a solas.

rn

 

rn

Megan Johnson con 19 años la capitana de las porristas,chica más sexy de la secundaria y la protagonista de sus sueños más eróticos ella acepto de mala gana ya que Leo era el más inteligente y necesitaba una buena nota sino su puesto en las porristas estaría en peligro.

rn

 

rn

En la noche los padres de ella saldrían hasta el domingo en la noche así que tendrían la casa para ellos 2 solos eso tenía muy excitado al nerd al abrir la puerta Leo vio al bombo de Megan parecia que recién salia del baño su rubia melena aún con tenía gotas de agua pero lo mejor era como vestia con solo una blusa muy pegada al cuerpo con un escote que exibian sus grandes melones talla 110 con un pantalón corto resaltando su gran trasero era todo una bomba sexual.

rn

 

rn

“Vas a pasar o no?” pregunto con desanimo.

rn

 

rn

“S....si cl..aro” tartamudeaba de la excitación al verla.

rn

 

rn

Leo no era tonto con su 1.60 cm,ni un gramo de musculatura,pecoso y gruesos lentes estaba lejos de ser de su tipo jamás le presto atención y ese espectaculo solo era engatusarlo para que el hiciera todo el trabajo,y funciona estaba embelesado por su voluptuoso cuerpo y su voz dulce.

rn

 

rn

“porfa Turner si puedes hacer mi parte también” lo dijo de la forma más inocente como si no se daba cuenta de sus efectos en el nerd.

rn

 

rn

“n...no hay pro....problema Megan” hipnotizado.

rn

 

rn

En segundos ya estaba haciendo todo por ella sin dejar de mirar sus jugosos pechos su pene precionaba por salir le dolía como nunca antes todo el día estuvo muy excitado pensando en la sexy porrista sus hormonas estaban en ebullición provocando una erección brutal. De pronto Leo comenzó a sentirse extraño sudaba en exceso,el corazón le golpeaba con furia creía que tendría un infarto y su vista se nublaba.

rn

 

rn

“te sientes bien,necesitas algo” dijo Megan algo preocupada

rn

“ne...necesito ir al ba... baño”

rn

 pudo hablar apenas la cabeza le daba vueltas y el tenia mucha fiebre.

rn

 

rn

Megan le señalo el baño, como pudo entro encerradose. Leo ardia como el infierno penso que estaba muy enfermo al verse en el espejo se espanto.

rn

«¿Que me pasa?» pensaba horrorizado su cara estaba totalmente roja como hierro ardiente comenzó a sudar en exceso y su verga sentía que le explotaba antes de poder hacer algo colapso en el suelo.

rn

 

rn

Despertó de pronto sintiéndose genial, con mucha energía en su cuerpo nunca se sintió TAN BIEN,además despertó en el un enorme apetito sexual como jamás tuvo ganas de follar toda la noche y afuera estaba Megan la lujuria en persona el centro de sus libido. Sin darse cuenta tenía su mano en su polla masturbándose al verla noto que era gigantesca como de 12 cm y no estaba del todo dura LA POCIÓN FUNCIÓN podía ver los resultados y ya deseaba usarla con ganas también olió un aroma suave pero muy dulce que emanaba de el y inundaba el baño. Los golpes de la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

rn

 

rn

“maldicion abre la estúpida puerta de una vez nerdito”las quejas de Megan eran muy fuertes.

rn

 

rn

Al salir estuvo frente a Megan, al oler el dulce aroma de Leo su cuerpo entero se estremeció las mejillas se tomaron de un rojo intenso, un par de rijidas flechas habían remplazaron sus pezones y un baño de fluidos vaginales le brotaba de la entrepierna. Era como si su cuerpo se hubiera revelado contra ella no entendía que pasaba solo sabía que el flacucho joven era su origen.

rn

 

rn

“lo siento por preocuparte , solo estaba algo mareado podemos continuar” Leo le hablo con la mejor sonrisa.

rn

 

rn

Podía ver los cambios que sufría la orgullosa Megan Johnson ahora era ella la que estaba hipnotizada con su presencia , su cerebro era una tormenta de hormonas a punto de explotar. Está era primera vez el tendría el control con una chica sentia un poder que jamás sintió y deseaba usarlo.

rn

 

rn

El joven Turner no podía creer lo que estaba pasando jamás la bomba sexy de Megan Johnson se le habría insinuado ni siquiera le regalaria una sonrisa, pero 5 minutos después de haber salido del baño ella ya estaba fuera de control. Mientras el estaba sentado en el sofá fingiendo trabajar en la tarea no podía dejar de ver el ardiente espectáculo que Megan al lado le brindaba.

rn

 

rn

La joven se acercaba poco a poco al nerd para poder oler toda su esencia, le veia con ojos entre cerrados y vidrosos , sonreía mordiéndose ligeramente los labios jamás una chica le miraría así con un deseo voraz, pero lo mas impactante era que sus manos están una apretando con fuerza su seno izquierdo como evitando que se escapara y la otra mano metida dentro del pantalón corto masturbándose con descaro todo eso mientras soltaba continuos gemidos eso era muy irreal para Leo.

rn

 

rn

“mmmh....oh....mmmm” en instantes Megan abrazo con fuerza a Leo pegando sus pechos “oye tienes un nueva colonia hueles TAN BIEN”

rn

 

rn

“no , es el misma de siempre ¿Estas bien Megan? Te vez rara” pregunto fingiendo no saber lo que pasaba.

rn

 

rn

“mmm s..si estoy de ma..ra..villa OOOH DIOS ESTE AROMA TUYO ME TIENE DE UN HUMORSITO ESPECIAL”

rn

 

rn

Como lo mas normal del mundo se quitó la blusa y el sostén descubriendo sus melones al exitado joven que no podía apartar la vista de ellos. Su erección era tan evidente que hacía una carpa en sus pantalones.

rn

 

rn

Era una imagen fenomenal el sudor de su calentura hacian que sus senos brillaran volviéndolos más jugosos y carnosos .

rn

 

rn

“mmm veo que tú amiguito también está de buen humor ¿ Habias visto antes unas tetas desnudas en vivo? ” su voz era dulce y seductora.

rn

 

rn

Leo solo se limitó a negar con la cabeza sin despegar los ojos al par de montañas.

rn

 

rn

“oh mmmm , entonces eres virgen” con maestría metió su mano derecha en su entrepierna iniciando un lento juego su polla.

rn

 

rn

Leo estaba que no lo creía la chica de sus sueños húmedos le mastubaba casi desnuda en su propia casa , estaba totalmente desatada nunca penso que esa poción lo transformaría en alguien irresistible solo con su sudor. Era como esas películas porno que le facinaba ver , pero ahora el era el protagonista ya no sería el humillado ni la víctima , el tenía los poderes para cambiar las cosas para siempre si con su sudor tenía a Megan así de cachonda tendría que probar más.

rn

 

rn

Se armo de valor y la tomo por la nuca para plantarle un fuerte beso era su primer beso aun así el quiso tomar el control no la soltó por mucho que se resistio al principio sus lenguas se juntaron, pero a los pocos segundos Megan al sabotear su saliva fue abrumada por una excitación aun mayor del que sentia su mente quedó en blanco soltó el pene de Leo , su vibrante coño era bombardeado con oleadas de placer hasta que por fin exploto en un bestial orgasmo desplomándose sobre el nerd.

rn

 

rn

!AAAAAAY DIOSSSSSSS !

rn

 

rn

Jamás se había corrido de esa forma gracias a alguien que hace unas horas ni le apetecía y le habia dado el mejor beso que allá tenido.

rn

 

rn

“¿Te gusto Megan?”

rn

 

rn

“ mmmm si tus labios saben ¡ Por Dios tus labios quiero mas de ti cariño!” fue lo último que dijo antes de abalanzarse sobre Leo.

rn

 

rn

Esas palabras de Megan llenas de un hambre voraz por el inflaron el ego de un nerd que solo en sus fantasías eróticas pudiera provocar tal calentura en una chica. Los siguientes minutos fue un festival de morreos y caricias por parte de los 2 jóvenes cachondos.

rn

 

rn

El nerd no perdió el tiempo para estrujar con locura esos grandes glúteos que tanto había soñado , mientras la porrista saciaba sus ansias por cada parte de Leo . Ya su ser racional se había diluido su mente tan solo tenía las desesperadas ganas de devorar cada rincón del joven , no le importaba que le estaba pasando solo le intersaba en complacer a el nerd , su hombre, SU MACHO.

rn

 

rn

Sin pensarlo Megan bajo para por fin liberar el arma de Leo que estaba lista de ser usada. Ese aroma que la traia en celo era aún más fuerte en el mastil de 18 cm ella lo vio con adoración y lo envolvió en medio de sus pesados pechos.

rn

 

rn

“ has luchado muuuuucho hoy en la tarea cariño asi que te devolvere el favor trabajando en tu amiguito ” le susurró comenzando moverse sus senos.

rn

 

rn

Movía sus melones habilimente y esmerandoce en ello , ella se desvivía con cada vaivén de sus montañas pero quería mas así que engulló la punta de su pollón para devorar toda su esencia.

rn

 

rn

“ ¡OH SI! ..... e...eres gran...diosas Me..gan sigue a..asi” 

rn

 

rn

“mmmm iyo chsolo qriero complañcerteg mí amorg” fue lo que pudo decir la joven.

rn

 

rn

Leo se sentía en el cielo por las energicas atenciones de Megan su cabello estaba totalmente revuelto , al mismo tiempo ella tenía una miraba que ninguna chica le había dado tenía un brillo de deseo que derretiria hasta el acero y una sonrisa lujuriosa una apariencia digna de cualquier pornostar.

rn

 

rn

La follada de pechos duró minutos , después por las eróticas habilidades de Megan y la falta de experiencia de Leo el joven Turner sintió la llegada del clímax y sin poder contenerse tuvo su primera corrida producia por una chica. 

rn

 

rn

“Megan me..me voy AAAAAAY”

rn

 

rn

Una exploración de su leche baño los senos, el rostro y parte del cabello de la porrista era como un volcán expulsando 4 o 5 chorros . El nerd se sorprendió por la fuerte corrida eso debía ser uno de los efectos secundarios de la poción.

rn

 

rn

Cuando sus labios sintieron la semilla de Leo fuegos artificiales se encendieron en la ya vulnerable mente de la porrista, un éxtasis de placer estremecieron cada neurona de su cuerpo y su lengua sintió que probaba el manjar más delicioso del mundo un sabor tan suculento que despertó el antojo de comerse hasta la última gota.

rn

 

rn

“¡MALDITA SEAS NO ME DIJISTE QUE TU LECHE ERA TAN...TAN EXQUISITA Y...Y ES TODA MIA....MIA...MIA!” grito fuera de si producto otro orgasmo.

rn

 

rn

En menos de 3 minutos la porrista busco y devoro todo el semen del asombrado nerd era semejante a una leona tragando con ferocidad su precioso alimento . Al terminar no estaba satisfecha ya se lanzó sobre su verga lamiendo hasta sus bolas en búsqueda de mas leche.

rn

 

rn

“mas mas mas mas.....lo quiero lo deseo mas....de tu maravillosa leche es lo que mas anelo te dare lo que tu quieras SOLO DAME MAS DE TU SEMILLA MÁGICA”

rn

 

rn

El joven que era molestado e innorado se sentía un rey Megan parecia a una niña rogando por dulces. Leo quiso probar mas sus nuevos poderes y ya tenía una perversa idea en mente.

rn

 

rn

“si tanto lo quieres te lo daré pero yo decido como y donde ya siempre e fantaseando con follarte como dios manda”

rn

 

rn

Al escuchar la candente propuesta el rostro de Megan era un mar de contradicciones por un lado tenía el hambre atroz por el semen de Leo que crecía a cada segundo siendo los inicios de su adicción a ese líquido blanco. Pero por el otro lado presentia que algo no andaba su ser se perdia en un poderoso huracán de placer y deseo por un cerebtito que estaba a años luz de su nivel, sentía como una fuerza invisible de lujuria la atraía hacia mas y mas a el 

rn

 

rn

El vio la duda en los ojos de Megan sabía que le faltaba solo un poco para que cayera en sus poder,asi que Leo se puso a centímetros de su rostro podía sentir el intenso calor que emanaba el cuerpo de la porrista sonrió de forma picara y dijo.

rn

 

rn

“ es mi única condición si te niegas entonces solo me irme”

rn

 

rn

 En un rápido movimiento Leo sujeto con rudeza a la confundida joven para le planto un beso salvaje , estrujo con furia su carnoso trasero y restregó con descaro su polla en un empapado coño. Ese ataque fue la gota que derramó el vaso de Megan su mente apago todo pensamiento de razón o duda dejando solo un gigantesco e irrefrenable por tener esa gran verga en su coño.

rn

 

rn

“pero tu te pierdes la diversión” le la lanzó ese último dardo al separarse.

rn

 

rn

“yo..yo....yo” murmuraba la joven sin dejar de ver el firme soldado.

rn

 

rn

“dime que quieres Megan”

rn

 

rn

“ ¡YO QUIERO QUE ME COJAS COMO UN ANIMAL MALDITA SEAS NO AGUANTÓ MÁS SERE TU PUTA, TU HEMBRA LO QUE SEA SOLO JODEME HASTA MORIR”

rn

 

rn

No la hizo esperar con firmeza la puso sobre el piso para estar encima de ella y le agarro las manos , quería verle la cara cuando la hiciera suya al fin . Maliciosamente fue pasando su arma alrededor de su empapada entrada pero sin cruzar la frontera solo para ver gruñir de desesperación.

rn

 

rn

“¡YA COGEME DE UNA MALDITA VEZ POR ESO..... AAAAAAY SIIIIIIII!”

rn

 

rn

Antes que pudiera terminar Leo la penetró sin miramientos su cueva estaba tan lubricada que entro sin mucha resistencia. Se sentía calido y húmedo al mismo tiempo, después de tanto esperar al fin era un hombre ahora solo pensaba en moverse y descargar toda su frustración.

rn

 

rn

“ TOMA.....ESTO.... PERRA QUE SE SIENTE QUE TE PARTA EN 2 UN CEREBRITO......DIMELO”

rn

 

rn

“ BASTARDO OOOOO...HHH....SOLO CALLATE Y MUÉVETE DE UNA MALDITA VEZ”

rn

 

rn

Megan no quería reconocerlo pero el tenía razón, nunguno de los chicos fuertes y atléticos la habian hecho vibrar como lo estaba haciendo el débil nerd. Cada fibra de su ser gritaba en un profundo éxtasis con sus furiosas embestidas , el interior de su cueva se sentía tan llena y completa que deseaba estar asi siempre.

rn

 

rn

“ SIGUE......SIGUE.... AAAAAAY MADRE SANTA.....DAME MAS”

rn

 

rn

Por los siguientes minutos que para ambos paresian horas la sala de la casa se fue llenando de intensos gemidos y el fuerte olor a sexo de los 2 amante que se habían convertido en un par de animales salvajes en pleno apareamiento sin importar nada ni nadie en el mundo.

rn

 

rn

“ ASÍ.....TE QUERÍA VER PERRA.....OOOOH VAMOS.... SUPLICANDO POR MI.....”

rn

 

rn

Aunque se aguanto lo más que pudo pronto Leo sintió la llegada del climax , asi que se aferró con mas fuerza de ella e incremento la velocidad de su follada era el premio al final del camino venirse dentro de Megan inpregnarla con su fuerte esencia.

rn

 

rn

“ MEG... MEGAN ME....VOY A CORRER DENTRO...DE TI ... TE MARCARE COMO MIA”

rn

 

rn

“OH SIII....Q.. QUE NO DENTRO”

rn

 

rn

Megan que se había olvidado de cualquier protección intento detenerlo pero su cuerpo estaba tan ebrio de lujuria que la tradición , sus instintos se apoderaron de ella hambrientos de recibir su semilla entrelazó sus piernas alrededor de las cadenas de su amente.

rn

 

rn

“ TOMAAAAAAA PERRAAAAA” rugio Leo disparando su carga.

rn

 

rn

“SIIIIIIIIII... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY”

rn

 

rn

La porrista fue golpeada por múltiples orgamos llevándola al cielo varias veces mientras su coño era llenado por montones del ardiente esperma. Con cada chorro del semen de Leo que tocaba su interior este lo saboreo, lo asimilo y registro su sabor único en la mente de la cachonda joven.

rn

 

rn

Ambos se quedaron inmóviles por unos minutos Leo noto que después de venirse 2 veces aun estaba duro y con ganas de continuar, vio a Megan que estaba agotada por los la cadenas de orgasmos tomo sus piernas y las puso sobre sus hombros. Allí ataco nuevamente el hoyo de la porrista , queria que gritara de placer su nombre y doblegar su voluntad.

rn

 

rn

“ es... espera...yo no......OOOOOOOOOH” fue lo único que dijo antes de la segunda follada.

rn

 

rn

Oleadas de placer estremecieron otra vez , la posición en que estaba podía sentir la gruesa verga aun más profundo que antes tocado sus partes más sensibles. En ese instante, empezó a acompañar las embestidas de Leo ,ya nada le importaba solo rebir todo lo que su hombre le daba.

rn

 

rn

“DIME....TE GUS.. GUSTA MUCHO MI POLLA... TE GUSTO ¡ DIMELO!”

rn

 

rn

“ ¡SIIIIIIIII !...... TU GRAN POLLA ES LA MEJORRRRRRR AAAAAAY DIOS...... NUNCA ME SENTI ASÍIIIIIII”

rn

 

rn

El loco frenesí de lujuria duro casi media hora hasta que al final ambos se corrieron juntos terminado totalmente agotados en el suelo de la sala.

rn

 

rn

“ e..e...eso... fue lo máximo mi amor” 

rn

 

rn

Dijo Megan antes de desmayarse , Leo se derrumbó sobre sus melones usándolos como almohadas totalmente satisfecho por la mejor noche de su vida pero presentía que no sería la última.

rn

 

rn

Continuar...

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed