Mi esposa se vuelve mi putiesposa

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13869 visitas

Marcar como relato favorito

Hola mi nombre es Roberto y el nombre de mi putiesposa es Angélica, desde antes de casarnos mi esposa me ha puesto los cuernos, pero yo no lo sabía hasta que le empecé a decir a mi esposa que me gustaría que me pusiera los cuernos con otro hombre, por lo que mi esposa encantada me empezó a contar como me ponía el cuerno cuando era mi novia, sabiendo que mi esposa me había puesto los cuernos le insiste para que me volviera a poner los cuernos. A los años de casados mi deseo se hizo realidad mi esposa me dijo un día tengo muchas ganas de ver a Carlos quien fue su exnovio hace algunos años, pronto me apresure a decirle yo te llevo con él a lo que mi esposa me dijo que no, que ella quería ir sola con él para poder platicar tranquila, sabiendo lo que iba a pesar le dije que estaba bien que fuera, así mi esposa se fue a la casa de Carlos y estos son los detalles de su encuentro con su ex. Mi esposa me dijo que Carlos fue por ella a unas cuadras de donde el viva y que Carlos se le quedaba viendo en el trasero al llegar a la casa de Carlos al principio no hablaban nada pero después Carlos le ofreció a mi esposa sentarse en el sillón de su sala después de hablar un rato Carlos le empezó a acariciar los pechos mi esposa sin decir nada dejo que Carlos le siguiera acariciando y mamando sus pechos después mi esposa le bajó el pantalón a Carlos y le empezó a chupar su verga Carlos estaba tan caliente que se vino en la boca de mi esposa, mi esposa pensó bueno aquí termino todo pero Carlos no quería desaprovechar esta oportunidad y al minuto ya estaba listo para darle la embestida que tanto deseaba mi esposa, así Carlos le quitó la ropa a mi esposa y la puso a gatas mostrándole su rico culo que hace un momento había visto y que tanto se le antojaba sin pensarlo Carlos le metió su verga para venirse dentro de la vagina de mi esposa quien ahora era su puta, después de un momento Carlos volvió para que mi esposa su puta se la chupara y venirse de nuevo pero está vez en sus pechos, mi esposa se fue a la casa de Carlos su ex a las 12:00 del mediodía y la faena termino a las 7:00 de la noche, lo sé porque Carlos su ex muy amablemente me llevo a mi putiesposa ahora su puta a nuestra casa, por desgracia Carlos se tuvo que retirar y no se pudo quedar si no hubiera sido una noche con broche de oro. Al contarme todo esto mi putiesposa me di cuenta que me encanta que me ponga los cuernos y que a mi putiesposa le encanta coger con más hombres como ella me ha dicho me encanta las vergas, así mi esposa se ha vuelto mi putiesposa y sigue cogiendo con más hombres Carlos su ex solo fue el principio de varios que ya se ha cogido de los cuales les contaré más adelante...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed