Tanto hay

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
183 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Imaginemos el día en sus mejores soportes, y hagamos realidad la hermosura de cada momento. Nos soñaremos para avanzar.

Nos hemos de tratar con la más óptima consideración. Nos imprimiremos carácter con bondad, con anhelos nobles, desde el altruismo que no juzga. Progresemos con mirada de futuro y oportunidad. No seamos obstáculos para vivir.

Como consejo, nos debemos apasionar. Hallaremos motivos para complementar lo que nos falte. No aceptemos el vacío o el mareo permanente. Nos debemos dar explicaciones en positivo.

Visualicemos. Pronostiquemos sin corazas. Nos hemos de entender. La belleza es infinita. Está en todas partes. No permitamos que nos devasten. Hay muchas causas para la felicidad, y todas están interrelacionadas.

No nos agitemos porque sí. No asumamos el rechazo. Podemos ser en lo fácil. No estemos en la reserva que ahoga. Obtengamos lo que ansiamos. 

La intimidad nos sacará de la selva. No claudiquemos. Nos ayudaremos. Sentémonos y oteemos lo que sucede. Vayamos donde haga falta. ¡Hay tanto!

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed