Hoy los vivos descansan en paz

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
603 visitas

Marcar como relato favorito

A todos nos llegará ese día en el que ya no estemos, porque todos nos tenemos que ir, y ese día también te llegará a ti, tarde o temprano te llegará. Y muchos hablarán de tus bondades, tus falsas bondades, tu sonrisa que era de mentira, y dirán el consabido "descansa en paz", y entonces yo que estaré ahí para verte marchar, diré "hoy los vivos descansan en paz", y lo diré porque así será, porque ese día se habrán acabado tus mentiras y tus maldades, se habrán terminado esos años de maldad y de oscuridad en la tierra, y la humanidad que te rodea respirará tranquila.

Seguro que muchos serán los que se alarmen, aunque no serán todos los que eran, todos los que estaban a tu lado, porque ellos vieron tu cara oculta, y con buen criterio te abandornaron. Muchos te llorarán, y otros tantos no, no te extrañaremos, y con el tiempo hasta de ti nos olvidaremos. Será como si nunca hubieras existido, nada quedará de ti, salvo el aire limpio que deje tu ausencia.

Y tu epitafio rezará "Hoy los vivos descansan en paz".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed