Por amor.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
138 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Coincidamos con el amor. Nos hemos de poner a platicar sobre las bases que nos ubicarán en la altura de miras. Nos debemos diluir con urgencias preclaras en pos del entendimiento. 

Nos reconquistaremos con anhelos que nos emplazarán ante las responsabilidades más manifiestas. No nos quedaremos atrás. Nos debemos fortalecer con amistades singulares.

Pasemos de largo de lo que nos confunde y nos rompe. Nos hemos de significar con razones y criterios. Nos pondremos en el sitio adecuado. Nos concretaremos. Seamos fuerza desde la energía que controlamos con óptima intención. 

Hagamos de nuestras vidas unos análisis descollantes. No paremos. Ganemos puntos con registros de sinuosas finalidades que nos deben colocar en el frontispicio del generoso sueño.

Nos haremos caso. Nos tendremos con fuerza y firmeza. Iremos creciendo. Nos consumaremos entre buenos aspectos. Nos contaremos que la historia tiene sentido. Y se lo daremos por amor.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed