HACE TIEMPO QUE NO TE ESCRIBO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
590 visitas

Marcar como relato favorito

Hace tiempo que no me siento frente a ti para escribirte, hace tiempo que no sabes de mi, y es que llegó un momento en el que sin saber como ni por qué, no sabía que decirte. Quizá no tenía nada que contar y por eso no te dije nada, o simplemente no sabía como, porque como un pájaro voló mi inspiración y me dejó aquí solo. 

 

A veces sentía que no era el momento de contar nada, o simplemente no tenía qué, o no tenía ganas de hacerlo, como si me faltase el apetito de escribir, que no de tí, de quien a pesar de que no tengas noticias mías, no te olvido. Más bien es todo lo contrario, en esos momentos de vacío era como si aún a pesar de todo estuvieras conmigo y sin escribirte, supieras que me estaba ocurriendo, o donde estaba, y con quien, era como si te lo estuviese contando todo en ese preciso instante, como si te lo mandase el viento, cual whatsapp, y lo recibieras todo al instante.

Sin embargo, y tampoco sé decirte por qué, no es así, hoy me llegaron las palabras que no quise dejar pasar, y por eso mismo, hoy me siento frente a ti. No sé si sea la inspiración que me extrañase y haya vuelto conmigo, si es así espero que sea para quedarse, sino, quien sabe cuando volvamos a vernos y a contarnos historias, quien sabe cuando tenga algo que contar, aunque pensándolo bien, ahora mismo tampoco es que tenga nada nuevo que contar. Tal vez esto lo haya traído el verano, y con el calor, todavía no siento muy veraniego, se me haya calentado la sangre y esta haya vuelto al lugar de donde se fue para poder escribirte. Posiblemente te merezcas más que un simple espacio en blanco lleno de líneas que no cuentan nada, seguro que te mereces más, al menos una llamada, o mejor aún, una quedada de las de antes, una cita sin amor para comer, o para comernos, o al menos tomar algo en la terraza de cualquier café y que con toda probabilidad me cuentes más tú a mi de ti, que yo a ti de mi. Quizá poco importe todo esto y lo más importante sea volvernos a ver, o que menos que volvernos a leer, volver a llenar nuestros espacios de líneas que nos lluevan sin mojarnos, y bajo esa lluvia volver a sentirnos como nos sentíamos antes, y así volver a desearnos y a extrañarnos. Puede que para eso haya servido este tiempo, para echarnos de menos querernos volver a ver o a leernos otra vez. 

De todo esto solo sé una cosa, hace tiempo que no te escribo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed