Frío de Ultratumba

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
964 visitas

Marcar como relato favorito

Un cielo despejado y negro hacia apreciar el frio y el congelamiento en los adornos de las calles y las ventanas de las residencias, se notaba el vapor congelante de las alcantarillas que ahumaba salir de ellas, estábamos en Nueva Jersey.

En uno de sus miles de callejones se hallaba cruzando una joven morena de pelo largo de 23 años recorriendo y a la vez soplando y frotando sus manos para que se calentaran. Eran altas horas de la madrugada y solo se oía de fondo algún roedor cerca de los contenedores de la basura, las paredes estaban llenas de grafitis y las pocas luces que había por la vía alumbraban escasamente y no se distinguía el fondo. Seguía caminando y algo oscuro le rozó el cuello, notó alguna presencia extraña que le espiaba, pero no estaba segura así que aligeró el paso. Aún notaba ese frío oscuro en la espalda, así que se volteó y miró al horizonte sin ver nada siguió avanzando a paso ligero y se volvió a voltear, pero no logró ver a nadie. Estaba muy nerviosa así que prendió su celular con una mano muy temblorosa, tanto por el frío como por miedo e intentó marcar los dígitos; de tan nerviosa que estaba se le cayó el celular al suelo, pero lo atrapó velozmente y llamó a su compañera de apartamento con una voz muy tembladora y casi sin habla.

De repente detrás suyo se alzó una sombra gruesa y oscurecida que parecía un monstruo gigantesco, la silueta se acercó a ella y con mucha rapidez le asestó un porrazo en la cabeza con un bate de béisbol, al caer al asfalto, su bolso cayó también junto a ella erigiendo un charco grande de sangre.

Por culpa del golpe veía escasamente y del dolor iba arrastrándose por el callejón. La sombra que ella veía detrás suyo cogió su bolso y miró dentro. La joven cada vez perdía más la visión y físicamente estaba más agotada; antes de perder el conocimiento la larga sombra se acercó a ella y con una voz penetrante dijo Rachel.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed