Una vez más...Perséfone

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
638 visitas

Marcar como relato favorito

Se acercaba el anochecer y desde las calles de la ciudad se veía como el sol empezaba a esfumarse detrás de los edificios. A un lado de la calle se encontraba Sofia que se hallaba esperando a su mejor amiga para ir a un concierto que deseaban de ir desde hacia muchos meses.
Al cabo de unos 7 minutos llegó Ashley, que iba con gorro y guantes porque hacia mucho frio en invierno, vió a Sofia y cruzó la calle para saludarla. Después de hablar un momento se fueron para allí para hacer cola. Cuando llegaron tuvieron suerte de que aún no habia casi nadie haciendo cola asi que se alegraron y se puserion muy felices al saber que podrian estar en primera fila para ver a su banda favorita.
Pasó media hora y ya habia una cola larguísima que daba la vuelta a la esquina; al fin uno de los de seguridad que se hallaba en la puerta dijo a todos los presentes que iban a abrir las puertas para que la toda la multitud alli presente pudiera ir entrando, y asi fué. Después de enseñar las dos entradas Sofia y Ashley corrieron para poder ponerse en primera fila y ver a su banda. Faltaban aún unos 15-20 minutos para que empezara, las chicas ya estaban nerviosas porque los querian ver ya, pero lo que no sabian es que alguien muy especial para Sofia también habia ido al concierto. Ella sacó el móvil e hizo unas cuantas fotografias para colgarlas en instagram y facebook con su amiga Ashley.
Al fin empezó a sonar música de fondo como si ya quisiera arrancar, las chicas empezaron a saltar y abrazarse por las ganas que tenian de que salieran ya, de repente las luces del escenario iniciaron a iluminar toda la sala y la música sonaba cada vez más fuerte; al fin aparecieron todos. La banda al salir al escenario saludaron a todo el público presente y empezaron a tocar, a Ashley y Sofia les brillaban los ojos y cantaban sus canciones mientras los veian alli encima.
Cuando ya llevaban varias canciones hicieron un pequeño paron para beber los integrantes del grupo; las chicas estaban super alegres y comenzaron a hablar del concierto, pero no tuverion mucho tiempo para hablar porque la banda ya volvia a salir.
De repente todo se quedó en silencio y empezó a hablar el líder de la banda, dijo que la siguiente canción que interpretarían era muy especial para ellos y que para esto elegirían a alguien de entre el público para que cantara junto a ellos. Wesley el líder de la banda miró por toda la fila y se quedó fijamente mirando a una de las dos chicas, alargó el brazo y subió a Sofia, no se lo creía lo que estaba pasando. El cantante cogió el micrófono y dijo que cantarian Perséfone, una balada romántica. Además era la canción favorita de Sofia, asi que la banda empezó a tocarla e interpretarla junto a ella. Durante la actuación unos chicos que estaban a la mitad de la sala, lo comenzaron a ver con sus bebidas en las manos, uno de ellos les dijo que creía reconocer a la chica que habian subido al escenario, y asi fué, Lucas reconoció a Sofia; le dejó la bebida a uno de sus amigos e intentó llegar a primera fila rápido para verla.
Lucas y Sofia se conocían desde que nacieron y fueron juntos hasta al final del instituto, sin embargo por asuntos familiares las dos familias se separaron y se fueron a vivir en diferentes localidades; Él no se creía lo que estaba viendo en ese momento y le venían unas imagenes en la cabeza de cuando eran más pequeños y queria volver a verla. Asi que se fue directo a primera fila. Cuando llegó Lucas dirigió su mirada a Sofia y saludaba con la mano en alto mientras ella también miraba hacia él, en un principio ella no le reconocía pero cuando iba cantando la balada le venian unos recuerdos de Lucas. Cuando se dio cuenta de quien era, dejó el micrófono en su soporte y se abalanzó al chico a abrazarle y besarle, los alli presentes se alegraron y empezaron a aplaudir, de mientras los integrantes de la banda continuaban tocando la canción Perséfone. Lucas y Sofia estaban enamorados desde la infancia pero sus familias se separaron y se fueron a vivir en diferentes ciudades cuando terminó el instituto y no se volvieron a ver hasta ese dia. Él le dijo que hacía unos pocos meses que habia vuelto a residir y establecerse en su ciudad natal otra vez, ella por lo visto ya llevaba un par de años de vuelta a su ciudad.
Los dos se miraron fijamente y se prometieron que nunca más se separarian; los dos se fundieron en un gran beso en mitad de toda la sala que les aplaudia y silbaba de alegria, con los integrantes de la banda acabando la cancion que estaban tocando en ese preciso momento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed