Apuesta ingente

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
138 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Nos convertimos en referencias para seguir adelante con un tono más que mágico. Nos prestamos emociones. Las usamos en positivo, para ayudar, para mancomunar opciones, que tenemos.

Hemos levantado el ánimo gracias al amor que nos profesamos. Nos entendemos sin aplausos. Nos dejamos ir hacia ese lado que alimenta.

Nos apostillamos recuerdos que nos invitan al progreso. Tenemos mucha suerte. Nos vacunamos con experiencias renovadas. Nos saltamos los conceptos que antes fueron agudos.

Nos evitamos. Ya no hay mundos negros. Nos encariñamos. Nos pensamos con determinaciones que nos ubican donde el sentido nos une con el corazón y el pensamiento.

Dejamos atrás los malos vientos. Todo se ha vuelto mansedumbre con firmeza, con ansias con libertad, así como con querencia y con apuestas claras. Nada nos falta. Estamos en el sitio, con la persona adecuada, y quizá en nuestro tiempo. Por ahí haremos la más ingente apuesta.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed