Mis inicios (continúa)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4982 visitas

Marcar como relato favorito

El inicio (continúa)

Esa hora y media que no pude estar dentro por qué ambos me dejaron fuera, les comenté que solo se oían quejidos, ella me contó después, fue su primera vez con consentimiento mío, esto sucedió:

Al entrar a la habitación él se puso de rodillas estando para ella, comenzó a bajarle la tanga y empezó a mamar la Cuca y lo hizo también que ella lo paró, le agarró su fierro. Se sorprendió tanto del tamaño y grosor que se lo sacó inmediatamente y comenzó a mamar, dice que cerca de 15 minutos hasta que la boca le dolía, ya que estaba gruesa y larga (cuando me dejaron entrar comprobé). Entonces él la tomo con sus manos, la volteó y en cuatro le comenzó a bombear con su robusta verga, por lo que comenzó a gemir. Fue cuando comencé a escuchar, así duró unos 10 minutos. Después la recostó en la cama y le alzó las piernas dándole una clavadas de camote, e hizo venirse ella con un orgasmo que le sacó un grito fuerte que se oyó hasta la calle y salí a asomarme, afortunadamente nadie salió.

Procedió después a volverla a poner en 4 pero sobre la cama y así la estuvo bombeando hasta que ella pidió paz.

Entonces fue cuando me llamaron para que entrara y fue cuando me pidió la tomara de las manos, para que se la detuviera mientras se la estaba cogiendo. Fue cuando ella me dijo "así me querías ver". Terminó de cogérsela, viniéndose a chorros y ella con las piernas temblorosas sin poderse detener y toda adolorida.

Así fue su primera vez con mi consentimiento, como les comenté fue mi inicio cómo cornudo consentidor. Aunque ella ya me los había puesto muchas veces antes, creyendo que no sabía.

Pero eso se los diré en otro relato, como me di cuenta y la dejé seguir poniéndome mi cornamenta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed