Seremos lo que queramos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
87 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

No lastimemos el día. Hemos de protegerlo, mimarlo, desde sus inicios, con objetivos queridos, con símbolos que nos repartan independencia. Hemos de prodigarnos con la gratitud más tierna. Nos hemos de subir a la escalera más sensacional.

No nos bloqueemos. No rompamos el silencio para negar la necesidad del equilibrio y el sosiego. Emprendamos la vida con regulaciones níveas, con intereses no creados. Nos hemos de colocar en los sitios más caracterizados por la sabiduría de saber estar.

Encendamos las luces de la pasión. No cortemos los empeños de años pasados. Salgamos adelante con mejorías constantes. Tengamos pies y cabeza para existir, para caminar, para defendernos. Nos debemos a la libertad.

Hemos de prevalecer con repeticiones de alegría, con cánticos maravillosos que nos inviten a compartir cuanto somos. No consintamos la oscuridad. Vayamos hacia el infinito. Podemos ser dichosos. Avancemos con la bondad precisa. 

Hemos de abundar en los aspectos más nobles para procurar ser parte del sistema que nos enriquece y nos hace ser más joviales. No consintamos que nos hagan daños gratuitos. Podemos ser, debemos ser, fuertes. No permitamos que nos roben la energía. Seremos lo que queramos.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed