LAS INFIDELIDADES DE MI ESPOSA parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15070 visitas

Marcar como relato favorito

Cómo les comenté en los relatos mis inicios e inicios 1 como cornudo, mi mujer antes de que le dejara andar de hotwife me fue infiel muchas veces, ella cree que no me di cuenta este es el motivo del presente relato. ¿Por qué recapitulo y escribo? Creo yo que desde siempre he sido cornudo por qué a pesar de darme cuenta y saber nunca hice nada por ponerle un alto a ella en sus andanzas al contrario le procuré que siempre tuviera tiempo para andar de puta, así es que comencemos.


Primero


Al poco tiempo de habernos casado me di cuenta que uno de mis hermanos le hacía la ronda, en ese entonces yo estudiaba y trabajaba me salía muy temprano y regresaba muy tarde, o sea nunca estaba en casa, un día se me ocurrió ir a comer por qué tenía clase hasta las 19 hrs. Llegué y se me hizo raro no escuchar ni siquiera el radio todo en silencio, entre despacio a la casa y me fui directo a mi recamara sin hacer ruido medio abrí la puerta y que creen ella y mi hermano en la cama cogiendo, me sentí tan mal que lo único que hice fue salirme de la casa e irme a tomar unas copas con un compañero de la escuela y no regrese hasta como a las 11 pm ya más calmado pero un poco tomado. Me acosté en la misma cama con ella donde había estado cogiendo, me quedé dormido al otro día entre la vergüenza y coraje le dije a mi esposa como había estado su tarde y me dijo aburrida (pinche piruja dije yo) pero bueno tarde unos días en digerir y dije bueno a ver hasta dónde llega.

Y que creen era mi último semestre de la escuela y pues todo el semestre anduvo cogiendo con el cuántas veces ya no quise saber.

Segundo

Después de graduarme como todos compré un auto viejito de acuerdo a mis posibilidades, pero me fallaba continuamente así es que tuve que estar visitando al mecánico seguido (pariente de mi madre). Él tenía un ayudante con buen físico y a veces ella tenía que ir a ver si necesitaban algo (refacciones, dinero) pues comenzaron las pláticas con el tipo (me di cuenta varias veces, dejaban de platicar cuando me veían llegar) como ya tenía el antecedente dije vamos a ver, sorpresa ese día le dije lleva dinero pero te regresas rápido, me fui a espiarla y que creen ya de regreso ese cabrón la estaba esperando la subió a un auto en el que iba y yo atrás en otro auto los seguí hasta una zona de fábricas dónde casi no hay gente caminando solo cuando terminan turno se estacionó en un lugar donde nadie los veía y a lo lejos alcance a ver cómo ella se pasó para atrás y el también, que hicieron no alcance a ver pero no creo que hallan jugado a las manitas calientes, nada más se veía como el auto se movía de un lado al otro. Cuántas veces lo hicieron no lo sé, pero el auto por lo menos unas 5 veces se descompuso más.

Tercero

Había un vecino que nos caía muy bien, regresaba de trabajar ya tarde y el vecino era taxista, por lo que no tenía horario podía estar todo el día si quería, bueno pues igual comenzaron esas platicas como con el mecánico, comenzaron las confiancitas hasta que un día había que ir a hacer un trámite a las oficinas del municipio y ella me dijo yo lo hago, bueno le dije te vas con cuidado, ya en la noche que regrese me platico: que crees me llevo el vecino(dije ya comenzó otra vez)le pregunte a qué hora regresaste por qué no había hecho de comer y me dice ya tarde después de las 4 pm (dije ya le puso)
Se veía contenta, la dejé que continuará y dije bueno como que ya me está gustando esto y para comprobar un día sin decir nada le pedí a un amigo su auto prestado y me quedé a dos cuadras de la casa en el auto y que creen ella salió caminando hasta la avenida principal de la colonia y de paró en una esquina y como a los 5 minutos pasa el auto del vecino y la sube y como va que se van a un hotel cercano(los seguí) se metieron y como a las dos horas salieron la fue a dejar al mercado. Fui a dejar el auto de mi amigo
Y me fui a mi casa llegué como a las 14 hrs y me dice ella y ahora le dije me sentí mal por eso me regresé bueno acuéstate en lo que hago de comer. Nos hicimos compadres le bautice a una hija. Cuánto tiempo duró haciéndolo no lo sé, pero ya me gustaba que me pusieran los cuernos.

Continua.......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed