Mi putiesposa da su culo al día siguiente de saber el nombre de su macho

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15656 visitas

Marcar como relato favorito

Hola les contaré otra de las muchas aventuras que ha tenido mi putiesposa, como les había contado anteriormente mi putiesposa y yo nos tuvimos que mudar de casa por lo que mi putiesposa y julio nuestro albañil ya no se podían ver tan frecuentemente para seguir cogiendo y siendo mi putiesposa demasiado caliente tenía el deseo de que otra verga se la cogiera más seguido y la dejara bien cogida, así una vez la putita de mi esposa me dijo que estaba demasiado aburrida en la casa y había pensado en salir a la calle a vender botanas y poder conocer más hombres (gente) así pues su deseo se volvió realidad, cuando mi putiesposa conoció a un hombre el cual solo con saber su nombre al siguiente día le dio sus nalgas y esta es la historia.

Un día mi putiesposa andaba desesperada porque casi no vendía sus botanas y en su desesperación llegó a una fábrica cerca de donde nosotros vivimos y ahí encontró a quien sería su macho, me conto mi putiesposa que su hombre salió y se enamoró a primera vista de mi putiesposa, su macho bien atrevido le empezó a coquetear diciéndole que estaba bien hermosa y que estaba bien buena que le gustaba mucho y como a mi putiesposa le encanta que le digan esas cosas y pasó igual como con el albañil que ese hombre si le gustó mucho entonces mi putiesposa le empezó a coquetear y hacerse la fácil y puta que es y le dijo que le gustó mucho que fuera atrevido para insinuársele así, y que a ella si le gustó mucho que era su tipo de hombre que le gustaba y su macho al escuchar qué mi putiesposa le decía todo eso y que si le correspondía sus coqueteos la invitó a pasar a su privado en el piso de arriba pero negándose mi putiesposa porque pensó por lo menos me encantaría conocer su nombre, leyéndole el pensamiento a mi putiesposa su macho se presentó diciéndole que se llamaba Eduardo y que era el dueño de la fábrica y que no iba a ver problemas si mi putiesposa aceptaba pasar con el a su privado, sabiendo esto mi putiesposa se puso muy caliente mojándosele su vagina con sus jugos entonces mi putiesposa le dijo su nombre angélica pero me gusta que me digan Angie y mi putiesposa le dijo a Eduardo que le encantaba la idea de subir a su privado y conocerse mejor pero que mejor regresaba al siguiente día, pensando mi putiesposa más preocupada por el sudor y el olor de su vagina por haber caminado mucho que por volverse su puta por lo cual le dijo que al siguiente día, sin decirle nada mi putiesposa dijo así mañana vengo con mi vagina bien bañada para que me coja y me haga suya. Mi putiesposa me conto que si no hubiera sido por esa situación ese mismo día su macho se la hubiera cogido.

Al siguiente día mi putiesposa regreso con Eduardo no sin antes haberse puesto una blusa escotada la cual mostraba sus pechos y unas tangas con unas mayas por las cuales se podía ver perfectamente que llevaba tanga, mi putiesposa dice que al llegar a la fábrica Eduardo se puso bien caliente porque mi putiesposa acepto su invitación de subir a su privado y de inmediato la paso con él y mi putiesposa con su vagina recién bañada acepto encantada, estando en su privado Eduardo la empezó a manosear y a besar acariciándole los pechos después mi putiesposa se bajó sus mayas con todo y sus tangas dejándole ver sus ricas nalgas y vagina entonces mi putiesposa tomo a Eduardo y le bajó los pantalones quedando su hombre con la verga afuera mi putiesposa agarro una silla puso un pie arriba de la silla agachándose un poco mi putiesposa le dijo a Eduardo ven méteme tu verga cógeme y hazme tuya después de escuchar estás palabras de la boca de mi putiesposa para pronto Eduardo le metió su verga dándole las más deliciosas embestidas, contándome mi putiesposa que Eduardo estaba bien bueno y que sentía con su vagina que tenía una vergota muy gruesa y como los dos estaban bien caliente su macho Eduardo no utilizo ningún condón, y así sin condón se vino dentro de la vagina de mi putiesposa quedando fascinada mi putiesposa porque su macho Eduardo no haya utilizado condón y porque su macho quería dejarla preñada vaciándole todos sus mecos dentro de su vagina y como todo buen cornudo yo la felicité por eso a mí putiesposa que se dejase coger sin condón y permitiera a Eduardo vaciarse dentro de su vagina para que la preñara, después Eduardo le dio $400 pesos, mi putiesposa al principio no lo quiso tomar pero después me dijo ya varios me han cogido y nunca me dan dinero está vez si los voy a aceptar ya que si me gustaría ser su puta, entonces mi putiesposa tomo el dinero y Eduardo le dijo cada vez que vengas y te coja te voy a estar dando dinero a lo cual mi putiesposa le dijo gracias mi amor pero me gustaría que fuéramos a un motel para que me cojas más tiempo y más veces además ahí podemos estar más relajados y tranquilos, cuando mi putiesposa le dijo esto a Eduardo se calentó y le dijo tu dime cuándo quieres que vayamos al motel a lo que mi putiesposa le dijo mañana vamos a qué me cojas de nuevo, quedando en ir a qué se la cogiera por la tarde.

Al día siguiente mi putiesposa se fue con Eduardo al motel eran las 2 de la tarde lo sé porque a esa hora mi putiesposa me marco para decirme que estaba en el motel que queda cerca de nuestra casa con Eduardo para que se la cogiera otra vez y como buen cornudo le dije a mi putiesposa entonces espero tu llamada para pasar por ti en donde tú me digas que pase, mi putiesposa me llamo para pasar por ella a unas cuadras de nuestra casa y cuando vi a mi putiesposa me emocioné y excite mucho porque traía una blusa negra sin brasier y un putishort negro y no traía ropa interior además su cabello estaba mojado como si se acabará de bañar y obviamente así fue, regresando mi putiesposa a las 7:30 pm y esto fue lo que mi putiesposa me contó: me dijo que Eduardo le había dado las mejores cogidas de toda su vida y que estaba bien bueno qué tenía una vergota grande y gruesa la cual la hizo gemir y gritar de gozo diciéndole mi putiesposa a Eduardo que le estaba dando unas muy ricas cogidas, empezando mi putiesposa se recostó en la cama del motel boca arriba y le abrió sus piernas a su macho para mostrarle y que viera su vagina Eduardo le dijo a mi putiesposa wow todo eso me voy a comer que delicioso, acto seguido Eduardo le empezó a chupar la vagina a mi putiesposa viniéndose mi putiesposa Eduardo le saboreo todos sus jugos después mi putiesposa con sus manos agarro la verga de Eduardo y se la empezó a acariciar después se la puso en su boca dándole un beso en su verga se la empezó a chupar entonces Eduardo saco unos condones pero mi putiesposa los agarro y los tiró a la basura poniéndose después mi putiesposa a gatas le dijo a Eduardo ven cógeme y hazme tuya otra vez, entonces Eduardo le metió su verga y se empezó a coger a mi putiesposa descargando todos sus mecos dentro de la vagina de mi putiesposa agradeciéndole a Eduardo de que se haya venido dentro de su vagina mi putiesposa lo empezó a besar dándose los besos más apasionados se volvieron a calentar poniendo Eduardo esta vez a mi putiesposa con sus piernas en sus hombros Eduardo se la volvió a coger y a venirse dentro de la vagina de mi putiesposa, después de descansar unos minutos Eduardo tomo a mí putiesposa y la puso a gatas dándole otras deliciosas embestidas cuando terminaron su macho se cogió 4 veces seguidas a mi putiesposa, salieron del motel y mi putiesposa le dio las gracias a Eduardo lo abrazo y le dió un gran beso de lengua por tan ricas cogidas que le dio, diciéndole también mi putiesposa que esperaría con ansias las siguientes cogidas entonces su macho le dio $500 pesos entonces mi putiesposa le dijo a Eduardo gracias mi amor. Y como a mi putiesposa le encantó como Eduardo se la había cogido no pudo esperar más y el fin de semana mi putiesposa me pidió que la llevara a la fábrica donde estaba Eduardo ya que mi putiesposa ya había hablado por teléfono con él y mi putiesposa le rogo a Eduardo volver a verlo para que se la volviera a coger, llegando a la fábrica mi putiesposa me pidió que me estacionara más adelante bajándose del carro con un putishort y sin ropa interior mi putiesposa fue a tocar a la fábrica saliendo Eduardo de la fábrica la agarro de la cintura a mi putiesposa la beso de lengua y la metió mi putiesposa tardo 2 horas en salir y después me dijo mi putiesposa que Eduardo la agarro de su putishort y vio que no traía ropa interior la empezó a besar después le dijo me chupas la verga por lo que mi putiesposa acepto encantada después Eduardo le bajó su putishort y ya sabiendo que no llevaba ropa interior le metió su verga cogiéndosela se vino dentro de su vagina haciéndola suya varias veces cuando salió mi putiesposa traía $600 pesos en sus manos y ahora cada vez que mi putiesposa anda necesitada de dinero se va de puta con Eduardo para que se la coja y le de dinero sin embargo mi putiesposa sigue teniendo nuevas conquistas...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed