LAS INFIDELIDADES DE MI ESPOSA parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7499 visitas

Marcar como relato favorito

Cuarto

Con el del mercado diario iba a comprar para la comida todos los días, sábado y domingo estaba yo en casa, pero no me gustaba acompañarla, pero esos días veía que se arreglaba muy bien, dije ¿y ahora?

El siguiente lunes no fui a trabajar y volví a pedir un auto prestado me estacione en punto intermedio entre el mercado y mi casa, la vi pasar ida y regreso del mercado pero en lugar de regresar a la casa se siguió y una cuadra antes de llegar a la Av principal paso una camioneta y que creen se subió a la camioneta y rápidos se fueron a una colonia cercana donde hay un jardincito no hay gente, se estacionó yo me bajé del auto prestado y fui a parar donde ellos no me vieran pero yo si podía verlos que hacían, pues comenzaron con unos besos y el comenzó a desabrochar la blusa y a meterle mano de repente desaparece ella se la jalo hacia él, yo creo dándole una mamada, tiempo después aparece y se le monta ella a él yo creo estaban cogiendo por qué se veía se movía la camioneta así duraron como 15 minutos, se arreglaron la ropa y se fueron, yo fui a dejar el auto está vez regrese hasta la noche normal, llegando le digo como te fue y me contesta muy bien con una sonrisa. Cuánto duró con el tipo no lo sé.

Ya quería yo me contara como fue pero no me atreví.

Quinto

Pusieron un taller mecánico en la cuadra, nos hicimos muy amigos del mecánico a veces nos invitaba a su casa y nosotros a la nuestra su esposa muy buena onda, no pasaba de bromas y charlas. Hasta que un día regresé temprano y la vi muy apurada y le dije que pasa y me dice nada, estaba haciendo la comida vi el reloj las 4 pm.

Ya no dije nada, esperé unos días y volví a hacer lo mismo. La espié pero ahora a pie, dieron las 10 am y salió muy arreglada con falda que le quedaba súper se le veían unas nalgas mmmm, caminó unas cuadras y ya la estaban esperando se subió y se fue. Por fortuna paso un taxi, me subí y le dije siga ese carro. Me dice el chófer “¿qué pasa?” y le digo “ahí va mi hermana con un tipo” (me dio pena decir la verdad).

Fueron directo a un motel, tardaron alrededor de 2 hrs, salieron y ya no supe dónde la dejó. Llegué a mi hora normal y nuevamente le pregunté “¿cómo te fue?” Contestó “bien”, ahí quedó todo.

Después cuando ya andaba de hotwife le saqué la verdad y me confesó que anduvo con él aproximadamente un año. La cuestioné cada cuando y me dijo que 1 vez por semana. También me enteré que ella se lo dejó a su hermana que también anduvo cogiendo con él.

Sexto

El maestro de uno de mis hijos, como todas tienen que ir a juntas y aseo de la escuela, bueno pues un maestro le hecho los perros como me di cuenta en un festival asistí el maestro no me conocía y llegué un poco más tarde al inicio del festival ya estaba ahí de encimoso con ella, risa y risa ambos los dejé haber hasta donde llegaban en público pues solo así, me acerco y me lo presenta ella, yo por cortesía no lo mandé a la chingada pero dije bueno, ya sabía que pasaría, el colmo es que me enteré después que iba por ella a la casa para ir a dar la vuelta mientras los hijos en la escuela, cuántas veces se la cogió no lo sé, ella también me lo contó después cuando era ya hotwife.

Séptimo

‌Con el de la purificadora de agua iba a qué le llenarán el garrafón de agua, hizo amistad con el chico al principio ella iba por el agua después el mismo ya se la traía a la casa, bueno como en todo lo que ha pasado comenzó a flirtear con él y no sé si una o varias veces fue a su casa, aprovechando la ausencia de la mamá del chico, que hizo no lo sé pero imagino por lo menos un faje. Como me di cuenta un día la acompañé al agua y como él no me conocía, le dijo “hola amor”, ella se puso roja, yo no dije nada, le entregaron su agua y nos fuimos. Llegando a la casa ella no quiso decir nada, yo la confronté y le dije hasta donde quieres llegar, no me contestaba y le dije te doy 1 hora para que pienses que vas a decirme, si no ya valió. Al cabo de un rato me dijo “ando con él pero no me he metido con él”, le dije “¿te creo?”. Me lo juro por mis hijos y su madre, le creí, “¿bueno y?” “Ya no lo veré más”.

Pasó un tiempo y le dije “¿qué pasó con tu enamorado?” y con pena me dijo “no me metí con él”. “Está bien, de aquí en adelante requiero tu sinceridad y me digas todo”, me contestó “ok”.

Un tiempo después la animé a que volviera a verlo y tarda ni perezosa lo hizo, un día que llegué me dijo el chico me invita a su casa, le digo pues ve y como va lo hizo. Y que creen se lo cogió, así estuvo un tiempo hasta que me dijo que el chico se iba a EU, le dije “pues dale su despedida”. Lo hizo, pero le dijo a él que yo sabía. Se puso nervioso, incluso me llamó ella estando con él, no quería ella que se fuera él.

Cómo podrán ver con este chico comenzó mi historia de cornudo con mi hotwife, yo le conseguía su macho y ella aprovechaba. Ha pasado por más de 100 de diferentes camotes del país e incluso extranjeros, de los cuales con pija chica gorda/delgada mediana, grande y extragrande.

Por eso me doy el gusto de decir que tengo a una gran puta que no cambio por nada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed