A escondidas de mi Esposo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15222 visitas

Marcar como relato favorito

Saludos mis apreciados amigos.

Me presento, Soy de Venezuela, Rellenita con cada cosita en su sitio, buen trasero por lo que dicen y es asiiiii, Senos paraditos y normalita de estatura, de Rostro dicen que soy Linda. Quizas...

Varios años de casada y una bonita familia.

Sucede que mi esposo trabaja y todo normalito, pero como muy bien lo saben aquí en Venezuela la cosa NOOO está nada bien y yo busque una manera de también ganar dinero, pero a escondidas de él, ya que es demasiado celoso y con un carácter fuerte.

Vi en varias páginas que muchas mujeres vendían sus packs de fotos y vídeos y me dije, bueno si ellas pueden y lo hacen, ¿porque yo también no lo puedo hacer pues? Muy a escondidas y en secreto de Jaime, como llamaré a mi esposo, ya que si se entera me MATAAA.

A él lo que le gusta y me sirvió para empezar en mi actividad, es que le gusta sacarme fotos y grabarme videos xxx para luego verlos los 2 masturbándonos, eso le excita demasiado y lo vuelve loco perooooooo hasta ahiiii.

El me saca muchas fotos vestida de manera sexy, en cacheteros, en hilos, desnuda, en posiciones demasiado atrevidas, descuidada, infraganti y Uffffffffffffff pare de contar y la que se encarga de guardar y archivar todo con claves y demás en nuestra compu soy yooo.

Entonces prepare varios packs de mis mejores fotos y videos más divinos tanto masturbándome deliciosamente como haciendo el amor y los separe por carpetas y puse el anuncio en ciertas páginas con algunas fotos mías y todo y para mi sorpresa empezaron a escribirme interesados en la promoción, Ufffffffffffffffffffff eso me causo un morbo que mi cuquita palpitaba y se mojaba toda cada vez que recibía un mensaje por mi WhatsApp que querían mis fotos y videos.

Algo MUY IMPORTANTE es que yo no cobro caro por mis packs XXX, NOOO, Solo les digo a los caballeros que no se arrepentirán, yo les envío lo mejor de mí con mucho cariño.

Si realmente está interesado en mi perfil está mi Whatsapp.

Gracias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed