Me sabes a café... (3)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2757 visitas

Marcar como relato favorito

Nada más entrar en el bar me acerco a la barra para pedir mi café. Hoy está a tope de gente. Y lo que hago enseguida es buscarla por todas las mesas.

La veo enseguida. Y ella a mí. Las miradas son intensas. No dejamos de mirarnos. El ver como da esa calada al cigarrillo absorbiéndolo me pone a mil. 

Esos labios y esos ojazos pardos me tienen loco. La deseo. Y quiero follármela Joder lo haría ahora mismo. 

Ese vestido que lleva hoy me pone. Ajustado y con un escote de vértigo...

Quiero chupar esos pechos que se insinúan en ese canalillo. 

Me excita una pasada. Ya lo noto en mi entrepierna.

Mmmmm

Esa sonrisa, su mirada intensa y ese gesto afirmativo de su cabeza hacen que me lance a por todas.

Ya que no viene la camarera ni me molesto en pedir mi café 

Me acerco hasta ella. Le tiendo mi mano

-Ven.

Se levanta cogiendo su bolso sin decir nada y me sigue por las escaleras hacia los lavabos. Los dos sabemos lo que va a pasar a continuación.

Nada más entrar en el wc cierro la puerta con el seguro y la abordo con un beso humedo, intenso, largo y profundo. Beso su cuello bajando para besar tus pechos por encima de su vestido. Busco la cremallera para quitárselo y poder lamer esos pechos que intuyo ya duros. Una vez liberada del vestido aflojo el sostén y sus pechos quedan a mi merced. Los amaso llevándolos a mi boca. Me gustan. Erectos. Duros. Desafiantes. Y se los chupo. Los lamo. Mordiéndolos y tirando de ellos con mis dientes..
No puedo entender como he podido acabar en el baño sin más...mi cabeza intenta  hacerme reflexionar...sus mordiscos suaves pero intencionados en mis pezones me distraen y hacen que este inmersa en ese baño sin importarme nada más...quiero que me recorra toda..sin importarme que mi vestido ande rodando por el suelo...estoy tan húmeda!!! Sigue en mis pezones mientras yo beso su frente abrazando su cuello e invitándole a que continúe...lo hace... una mano en mi culo bajo mis bragas agarrando fuerte mi nalga, hace que me ponga de puntillas mientras me aprieta contra el...su  pene aprieta con fuerza mi cadera, me gusta ,está tan duro!!... y mi gemido retumba en el baño cuando sus dedos entran en mi, busco su boca y lo beso al mismo tiempo que presiono su polla por encima de su pantalón..si cielo!!! Susurra entre mis labios y sigue masturbándome con deseo, me relamo y empiezo a despegar mi espalda de la puerta del baño, su mano pasa de mi culo a sujetar mi espalda nota como mi vientre empieza a convulsionar sabe que voy a correrme y busca que mi postura sea cómoda no dejo de jadear mientras me vengo, si me corro, joder!! Grito en un susurro entrecortado mientras muerde mi labio para hacerme callar..demasiado ruido.. eso hace que me venda al deseo sin importar como , donde , ni quien pudiera oirnos,  su ropa sigue demasiado intacta cojo su mano, chupo su dedos, le beso mientras desabrocho su camisa y tiro de ella liberándola de su cintura, mientras con una mano aflojo el nudo de su corbata la otra entra en su bragueta buscando su polla tan dura, sin dejar de besarlo muerdo su labio mientras desabrocho su pantalón  hasta hacerlo caer a sus tobillos, sus muslos estan tensos, libero mis pies de mi vestido, primero alzo un tacón  luego el otro mientras sujeto su corbata dándole un giro en mi muñeca y así  bajar rodando mi lengua  por encima de su pecho mientras doblo mis rodillas  sujeta a su corbata sin dejar de mirarle a los ojos como gata en celo, hasta encontrarme con ella, lamo su glande, su base en cuclillas mientras el me mira desde arriba, me gusta su mirada, me da más  morbo y la introduzco en mi boca la humedezco y la chupo una y otra vez con su..si cielo!! Acompañándome de fondo, es toda mía, toda en mi boca, hasta mi garganta, se relame recoge mi melena en su puño y suelto la corbata para sujetarme a su culo sé que ahora mi garganta será la protagonista y quiero , quiero que me  embista una y otra vez mientras sujeta mi pelo y aprieta suave  mi garganta , esos tres segundos de asfixia me vuelven loca, mi clítoris palpita, la quiero dentro, estoy tan excitada...

Su excitación crece, se acelera y con un movimiento brusco me voltea, con la palma de su mano abre mis piernas acariciando mi clítoris e introduciendo su pulgar mientras me susurra al oído..ese culo va a ser mío y muerde mi cuello me estremezco sin darme tiempo a nada más  y  me invade de una forma salvaje y a la vez tan dulce y  placentera , que jadeo sii así  sii!! Contra la puerta soy toda suya me rindo a sus embestidas una y otra vez, masturbo mi clítoris y dejo que me folle de una forma salvaje hasta correrse  dentro de mi noto su corrida por mis muslos y me vengo  sin apenas respiración dios!! Cuanto hace que no me follan así...trazando a besos mi espalda, acariciando mi cadera y sujetándome por el vientre llega a mi oído una voz firme...quiero volver a verte!!  

Asiento con la cabeza y recojo mi vestido...

Salimos como si allí  no hubiera pasado nada...


Clara recoge a mi paso el anuncio de averiado que interrumpe el pasillo que conduce al baño...me guiña el ojo y sonríe, sólo me queda ruborizarme.

-¿Qué tal estas? ¿Bien? -me pregunta

-Si. Ha estado genial. Que me follaras así ha sido una delicia.

-Pues sentir la humedad de tu boca ha sido una pasada. He disfrutado un montón. Me gustaría volver a verte. ¿Qué te parece la idea?

-Mmm… Pues no se… Jejeje- vacilo..
- Si claro! me encantará. 

Antes de salir a la calle nos intercambiamos los teléfonos y nos despedimos con un besazo intenso. 

Durante el día a pesar de pasarlo con mucho trabajo no se va de mi mente el momento tan intenso vivido, sigue ahí, en mi cabeza. Nos intercambiamos mensajes recordando lo vivido. Calentándonos cada vez más. Mas subidos de tono. Deseándonos de nuevo.

Y al final nos citamos para vernos esta misma tarde después de salir del trabajo. 

Quedo en pasar a buscarle con la moto por su trabajo. Sólo el pensar en sus pechos pegados en mi espalda, desatan mis ganas de volver a verla.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed