Me sabes a café... (4)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2400 visitas

Marcar como relato favorito

Recorremos en moto casi toda la ciudad de punta a punta. Su mente traviesa y por consiguiente sus manos no dejan de provocarme mientras conduzco. Se aprieta a mí en un fuerte abrazo apretando sus pechos a mi espalda y sus piernas a las mías, metiendo sus manos por debajo de la americana. Fuerza con una de ellas el espacio que queda entre mi abdomen y el cinturón buscando mi entrepierna. Seguro que le está rozando el cinturón en su muñeca, pero sus ganas de acariciarme le pueden. Hasta que palpa mi polla sobre mi bóxer.

-Joder no sigas, por favor. Te deseo, pero espérate un poco. Me vas a distraer

-Pues si me deseas déjate hacer y mira la carretera 

La situación me encanta y me da morbo. Pero me cuesta concentrarme en la conducción. 

- Ya estamos. Ahora a la derecha y en ese chaflán aparca. Mi portal es aquel de allí. -Me dice señalándolo

Con los mensajes habíamos convenido ir a su casa al estar yo casado. Ella ya se había percatado de mi anillo en el bar. Ese detalle no fue impedimento para dejarse llevar y follar como lo hicimos en los baños.

Ya en el ascensor volvimos a besarnos de forma atropellada enredando mi lengua con la suya dentro de su boca en un beso intenso, largo y húmedo muy húmedo.

Tenía unas ganas locas de volver a follármela. De sentir ahora todo el calor de su cuerpo. De poder besarlo entero. Y de volver a escuchar esos deliciosos gemidos que me regaló.

Nada más entrar lo primero que hizo fue indicarme donde estaba la cocina para que sacara un par de cervezas mientras daba de comer a su gato.

Aproveche para asomarme al balcón que da al interior de la manzana para tomarme la cerveza apoyado en la barandilla.

Al tercer sorbo ya estaba de nuevo detrás mío aplastando sus tetas sobre mí y besándome el cuello con lo que provocó que todo el vello de mi cuerpo se pusiera en guardia. Sus manos se apoderan de mi cuerpo apretando con una mi pectoral y la otra directa a mi polla.

-¿No querrás que lo hagamos aquí verdad? - me preguntó 

- No tengo manías, si te da morbo... Yo no vivo aquí jejeje.¿ Pero quizás mejor mas cómodos dentro no? .......

Siento como amasa mi polla sobre la fina tela de mi pantalón estando agarrado a la barandilla del balcón.

Me dejo hacer. Me gusta las sensaciones de sus caricias cada vez mas bruscas apretándome más y más mi polla. 

Está consiguiendo ponérmela durísima y me está excitando de una manera bárbara. Me giro para poder tocarla y besarle. Y sin importarnos posibles mirones nos besamos de una forma tórrida e intensa. Por suerte ya empieza a ocultarse el sol con lo que no somos pleno espectáculo para los vecinos. Acaricio su cuerpo con más calma que antes, pero sin dejarme ningún rincón. Remangando la falda del vestido hasta su cintura para amasar ese culo suyo que me trae loco. 

-Tu culo antes ha sido una gozada Joder que gustazo me ha dado clavarte mi polla y sentir como me apretabas al entrar en ti

-Pues podemos repetir si quieres

-Mmm... por supuesto, pero con más calma. Quiero que esta vez lo disfrutes mejor.


-Me gusta la idea. Mmm..... 

Mientras nos hablábamos nuestras manos no cesan en buscar el contacto de nuestros sexos. Mis dedos ya empiezan a acariciar su clítoris arrancándole los primeros gemidos y su mano ya bucea por dentro de mi bóxer haciéndome sentir un delicioso placer.

Meto los dedos bajo el elástico de su tanga y se lo voy bajando, consiguiendo así, que ahora mi acceso a su cada vez más mojado coñito sea más cómodo.  Me gusta ver como su cara se transforma según meto y saco mis dedos, sus gemidos me ponen a mil. Disfruto viéndola así de excitada 

Le hago dar la vuelta para que se agarre a la barandilla. Libero ya mi polla de su encierro y como mejor puedo saco el condón y me lo pongo de forma apresurada.

Así, viendo su culo en pompa dispuesto para mí, me pone más cachondo aún. Y apoyo mi glande ya hinchado sobre sus labios, entrando y sintiéndolo de una manera exquisita por lo mojada que esta. 

-¡Dios nena! Que gusto estar dentro de ti mmm.... - le digo quedándome inmóvil por unos instantes disfrutando de esa rica sensación de sentir su calor interior.

Es cuando entonces con su movimiento me invita a moverme para ahora si follarle de forma intensa, así al aire libre expuestos a cualquier mirada furtiva que se pueda excitar viéndonos. Nosotros no dejamos de gemir y jadear gozando de cada embestida de mis caderas entrando y saliendo de su ardiente vagina una y otra vez. Casi chillando ambos por lo que tapo su boca para acallar sus descontrolados jadeos y yo muerdo su hombro para apagar mis gemidos.

Le follo intenso, profundo, ahora más rápido, con unas ganas terribles hasta que siento como su cuerpo tiembla, se estremece, sujetándose en la barandilla tensando sus brazos y explotando en un delicioso orgasmo que extrangula mi polla con sus espasmos y llevándome también a mí al éxtasis derramándome dentro de una forma alucinante. Abrazado a su cuerpo según siento como descargo mi esencia con los últimos empujones de mis caderas

Lo del balcón solo anunciaba las ganas de una tarde apasionada llena de deseo y la forma en que me folla no me sacia, solo hace que quiera más y más, así que lo enfrento cara a cara, le amago un beso y le llevo a mi habitación, le dejo frente a mi cama y comienzo a desvestirle, su camisa molesta acaricio sus hombros, antebrazos sin dejar de besarle , rodeo su pecho y abdomen con mis manos hasta su pantalón y bóxer que retiro y lanzo hacia la mesita, le tengo desnudo frente a mí, sonrió traviesa y me mira con ojos de... que me vas a hacer cielo,??!! silencio su mirada shh y me pongo detrás suyo...mmm bonito y duro culo pienso mientras le doy un bocado, lo aprieta...se tensa, me agacho en cuclillas para tener mejor acceso a él, lo beso, lo lamo ,lo muerdo ,deja de estar tenso cuando una de mis manos masturban su polla sin dejar de lamer su culo...le hago inclinarse sobre sus manos a los pies de mi cama, está un poco asombrado inquieto pero se relaja al sentir mi lengua en sus testículos sin dejar de masturbarle ya le noto relajado e introduzco mi lengua en su ano su culo se contrae... le susurro ...déjate llevar y gime de placer al humedecerle con mi lengua, mi mano se acerca y se tensa pero se deja hacer, hasta que introduzco uno de mis dedos gime medio incómodo pero le gusta, y mi masturbación, mi boca chupando sus testículos, mi dedo en su culo haciéndole experimentar deliciosas sensaciones hace que no pueda dejar de jadear me excita muchísimo ver como lo disfruta...mientras sin más manos libres rozo mi clítoris contra mi talón estoy tan excitada de ver cómo va a correrse ...y lo hace mientras yo le doy un tremendo bocado a su culo..cayendo sobre mi cama exhausto de placer me tumbo sobre él y acaricio su espalda besándola mientras su respiración desacelera...mmmm 

He quedado exhausto de la intensidad de la corrida. Sentir esa deliciosa combinación de su boca en mis huevos, su dedo profanando mi culo, y su mano masturbando mi polla me ha llevado al éxtasis 

Ha sido tan intenso...

Me ha hecho disfrutar de una forma bárbara. Y quedarse sobre mi espalda al acabar besándome y acariciándome es una sensación maravillosa. 

Cuando ya recupero un poco la respiración le pido que se ponga en el borde de la cama 

Ahora quiero darte placer a ti, le digo

Cuando esta así expuesta para mi abro sus nalgas y me dedico a lamer su culito. Paso mi lengua por su ano llenándolo de saliva. Se lo chupo. Lo lamo. Mientras con mis manos busco su coño y su clítoris. Meto dos dedos en él, masturbándole y con la otra empiezo a frotar su botón del placer. Poco a poco va excitándose más y más. Sin dejar de llenar de saliva su ano. Ahora pasando a meter un dedo en él. Despacio. Lento. Haciendo círculos. Dilatándole. Su cadera anuncia que está lista, que quiere más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed