Aprendamos con constancia

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
133 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Libros de narrativa y ficción - Consulta las novelas y libros de narrativa (novelas) más populares de Amazon

Nos juntaremos para ser más capaces. Nos quitaremos determinados pesos. Nada será lo que hasta ahora ha parecido. Nos enseñaremos a estar en calma.

No aceptaremos las locuras sin finalidades dichosas. Nos regalaremos colores especiales. Nos convertiremos en refugios frente al mal. Nos valdrá todo lo que aporte positivismo.

No asumiremos injerencias que nos impidan despegar en la vida. Sepamos, sin vacilaciones, ser nosotros mismos con criterios y razones fuertes y adaptables al tiempo.

Nos ansiaremos desde la óptica de lo mejor: también para los demás, por favor. Nos encantaremos con los hechos que nos vayan llegando. Vivamos con paciencia y en sintonía con los entornos, que hemos de procurar con jovialidad. Veamos la luz al final del túnel.

Compartamos las pretensiones. Vibremos. Cantemos con y sin lluvia. Tratemos que la imaginación nos lleve a la vera de las ilusiones más grandes. Nos estrenaremos cada día. Elijamos estupendamente para respirar en calma. La vida pasa con celeridad, y, ante todo, debemos verla transcurrir. 

Hagamos que nuestros ecosistemas tengan su propio microclima. Nos instalaremos en la alegría. Tejamos óptimos sentimientos. Aprendamos con constancia.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed