El tocayo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5064 visitas

Marcar como relato favorito

Hola les voy a contar de las primeras aventuras de mi mujercita.

En ese entonces estábamos en una página llamada Fantasías Motel (ya no existe) y pudimos contactar a mi tocayo platicamos durante 2 meses aprox. Hasta que le tocó venir a la cd de México ella no lo conoció en ese tiempo yo solo le platicaba de él, hasta que vino, nos citó en el holiday inn centro histórico, se arregló y vistió muy ricota de las pocas veces que se ha esmerado en su arreglo, desde que dejamos el auto con el ballet parking al abrirle la puerta se le calló la baba, solo le dije nada más faltó vinieras sin calzones, ella contesto para nada, le llamé a su cel a mi tocayo, contesto suban al restaurant de la terraza en el 5o piso y pues llegamos ya tenía una mesa reservada, ya sentados ella estaba impaciente por qué no llegaba, pero cuando llegó se le cayó la baba un tipo de 1.75 robusto no gordo y guapo.

La presente a ella con él y nos saludamos

Ella no sabía que decir (quedó impactada).

Le pidió una paloma a ella y a nosotros dos una cerveza cada quien se respiraba un ambiente de que pasara ella no sabía que decir estaba en shock, hasta que él la sacó de su pendejes y le dijo ¿no te gusto?

Y ella dijo no es eso solo que no me esperaba alguien como tú, me dio las gracias a mí por la buena selección.

Comenzó la plática entre ellos.  Tras un rato nos tomamos otra ronda y en eso les digo voy al sanitario. Le hice señas a mi tocayo (aprovecha). Tardé como 10 minutos y cuando regresé ella me dijo vámonos. Si vamos a su habitación. Nos fuimos a la habitación tenía un mini bar tomamos otra ronda coca, cervezas y que comienza el manoseo ella que lo encuera y en trusa le dio una buena mamada a él, hasta que le bajó el calzón se arrodilló y comenzó a mamarle su pitón, no le cabía en su boca como pudo duro cerca de 10 minutos hasta que el la desnudo y le dio una mamada que ella hasta gritaba (ella no es escandalosa) cuánto duró no lo sé pero tuvo su primer orgasmo, después se la dejo caer a ella con sus piernas al hombro y continuaba gritando así estuvo un buen rato después hizo que ella se le montará y los movimientos de ella eran frenéticos (segundo orgasmo) descansaron y que la pone a ella en 4 comenzó el mete y saca pues hasta que ella volvió a gritar (tercer orgasmo), se fueron a bañar y regresaron a la cama descansaron y que creen volvieron a coger ahora ella recostada en la cama y el metiéndole su boa varias veces se resbalaba en el mete saca y se le salía de su vagina y pues ni modo le tuve que ayudar cada vez que se salía dirigiéndole su boa( de verdad una boa)hasta que le llegó su cuarto Orgasmo

Ahí ella ya pidió paz, ya no quiso más. Me quedé platicando con mi tocayo, dónde confesó que cada vez que a ella le llegaba su orgasmo a él también y reconoció que ella lo atendió magníficamente y que quería seguir repitiendo con ella cada vez que viniera a la ciudad, le contesté ok solo déjame ver con ella.

¿Pues qué creen que dijo ella? Si, a si es que cada vez que venía a la ciudad tenía que llevarle a su novia a qué se la cogiera, duro viniendo 1 año y medio cogiéndose la por lo menos una vez al mes.

Ella feliz por qué el era su hombre, y yo su cornudo, hasta la fecha cuando me ve que me sobo o rascó la cabeza me dice ¿Qué? ¿te duele el cuerno?

Así ha sido mi vida por 42 años, reflexionando he sido feliz con ella, me gusta sea así (hotwife) y yo un feliz cornudo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed