Los amigos de mi marido (1/2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22388 visitas

Marcar como relato favorito

Los amigos de mi esposo

Por Elzita Putita

 

Mi marido y yo estábamos sentados en la sala, enfrente sus dos amigos que habían llegado de visita. Desde que llegaron, uno de ellos miraba descaradamente mis piernas a pesar de yo hacía intentos por bajarme la falda, pero sentada en ese sofá, se me subía y dejaba ver  mis blancos muslos. Algo más tarde, habían bebido fuerte, y mi marido algo más. ¿O le habían dado más?

Al rato ya estaba bien borracho y ya no se daba cuenta de las insinuaciones que el licenciado Martínez me hacía.  Aunque menos borrachita que ellos, yo también sentía que se me había subido algo y poco a poco dejaba que mi faldita se subiera un poco más enseñando cada vez algo más de mis piernas. Ya iba a medio muslo. Y al voltearme, o pararme, se quedaba arriba.

En un momento dado Martínez me pidió que le mostrara donde estaba el baño, al llegar, él se metió dejando la puerta abierta, y sin más se sacó el miembro para orinar, quise retirarme, pero la curiosidad me ganó y me quedé viéndolo, más bien viendo su palote. Lo vi bien y él a propósito lo sacudía para que viera lo grande y grueso que era, aún blando, era un hermoso ejemplar y sobre todo grande, grandísimo.

Terminó y volvimos a la sala donde mi marido se había quedado dormido, fui a la cocina a preparar café y cuando lo preparaba sentí a  Martínez pegado en mi trasero restregándome su tranca, ya dura, bien dura.
-¡no por favor Licenciado¡ ¿Qué hace?, ¡soy una señora casada y decente y usted es amigo de mi esposo, Por favor déjeme, no, esto no está bien, ¡aahhh¡- le decía, Aunque instintivamente paraba mis nalguitas para sentirlo mejor.
-¡Señora, es que no me puedo aguantar más, usted está bien buena, toda la noche he estado viendo sus piernotas y mire cómo me tiene, ahhh¡  al decir esto me pegó más su dura verga haciendo que yo moviera las nalgas para acomodar su palote entre ellas.
-¡Por favor Licenciado, déjeme! ahhhhhh, no sea malo conmigo, no me haga pecar, ¡aahhhhhh! le dije mientras me retiraba de ahí, si hubiera seguido un poco más, ahí mismo le las hubiera dado.

Llevé el café y les dije que me iba a dormir. Mi marido apenas si contestó Y me retiré a mi cuarto. En cuanto caí en la cama me quedé dormida, no supe cuanto tiempo paso. Me despertaron unas caricias en las piernas,  que fueron subiendo hasta llegar a mi panochita, apenas cubierta por un calzoncito. Adormilada, me dejé hacer ya que esas caricias me gustaban, y creía que era mi marido.  Sentí que me bajaba los calzones convencida entre sueños que era mi marido, hasta levanté la cadera para facilitar, ya sin ellos sentí una boca que besaba mi ardiente papayita y estimulaba deliciosamente mi clítoris, lo que me hizo abrir la piernas y gemir incontrolablemente; entonces mis piernas fueron separadas y fui jalada hacia la orilla de la cama. “mi marido” se colocó entre ellas y sentí su verga colocarse en la babeante entrada de mi rajita.

Entreabrí mis ojos y vi que no era mi marido, era el licenciado Martínez  metiendome su vergota. Abrí los ojos espantada, pero no tenía como escapar, me tenía bien jodida.
-¡No, no, por favor, ya no me la meta licenciado! Me va a perjudicar, se lo ruego, no me la meta, yo soy decente, no, no, aaaaayyyyyy, como será…

¡Ya me la metió toda, aayyyy!

Solo gemí al sentirme completamente ensartada por esa enorme vergota. Aunque me resistía, lo mojado de mi panocha ayudó a que esa cosota se me fuera como agua. Después cuando él comenzó a meter y sacarla, inconscientemente me empecé a mover al ritmo que mi nuevo picador me estaba imponiendo.

-¡Licenciado, ya por favor, ya… ya me está haciendo venirme…!  aaahhh, por favor, termine, aaahhhh, ¡mi marido me va a encontrar así! ¡aaahhhhh!.

Medio reponiéndome vi de reojo que alguien entraba a la habitación. Pensé que sería mi marido, pero el pinche licenciado no hizo caso y siguió cogiéndome y sacándome orgasmo tras orgasmo,  que además yo anunciaba con gritos escandalosos.

-¡Aaahhhh, me vengo! me estoy vaciando en su chile licenciado, aaahhhhh, ya, ya por favor, me va a matar ¡aaahhhh¡ gritaba yo sin control ya que en verdad me venía una y otra vez.

Me tenía ensartada como mariposa.

Oí un ruidito, abrí los ojos y vi que la persona que había entrado era el otro amigo de mi marido, el licenciado Ortega, viendo como su amigo me tenía abierta de piernas y me metía una y otra vez su enorme vergota. Se acercó ya sacándose el miembro, dijo:

¡Convide licenciado! ¡no sea egoísta! se ve que a la seño le gusta la verga. Quise protestar:

-¡No por favorno, con los dos no, no soy una puta, no sean malos conmigo por favor, con los dos no!

No me hicieron caso, el licenciado Martínez quien me tenía su vergota bien cogida, me volteó boca abajo levantando mis nalgas para dejarme empinada en la orilla de la cama,

-¿Qué me van a hacer?, ¡por favor! ¿qué me quieren hacer?, aahhhhhhhhhhh¡- no pude terminar ya que nuevamente el Licenciado Martínez me volvió a meter su vergota desde atrás haciendo que yo empinara más las nalgas. Cuando abrí los ojos, tenía la verga de Ortega en mi cara quien me decía

¡Mámame! ¡mámame la verga putita, aahhhh¡

Se la tuve que mamar, sentí que no tenía escape, solo abrí la boquita. Y así ese par de malvados me dieron verga por casi media hora, cambiando de lugar varias veces hasta que terminaron en mí, mientras yo le imploraba al Licenciado Martínez.
- ¡Adentro no licenciado, no se venga adentro por favor, me vaya a dejar panzona, aaahhh, no por faaa…gghhh¡  

No pude terminar ya que el otro se empezó a vaciar en mi boca obligándome a tragar su leche, estaba yo tratando de pasar su semen cuando sentí los chorros de leche en mi panochita, trataba inútilmente de quitarme para que no me los echara adentro, pero Martínez me tenía bien sujeta de la cintura, bien pegado a mis nalgas.  

-¡Aaahhh, ya, ya, tómalos, tómalos todos, ya te los eché adentro putita, ojala te cuaje un chamaco para que tu marido sepa quién es tu nuevo picador, aaahhhh¡-, decía mientras terminaba de inyectarme su leche.

- ¡Como serán, Aaahhh!

Apenas si podía hablar ya que tenía la boca llena, así como mi panochita. Con semen comenzando a escurrir de mi castigado monito por la fenomenal cogida que ese par de cabrones me habían dado.

Se retiraron no sin antes decirme que el próximo sábado volverían a darme lo mío, al otro día mi marido se despertó y se fue a acostar conmigo sin saber que sus amigos me habían cogido de a madres mientras él dormía.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed