Centrarme

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
624 visitas

Marcar como relato favorito
- Padres, no me entiendo, ¿que me pasa? - Pero María, ¿no lo entiendes todavía? - Me contestan. - No - Respondo. - Te lo estás tomando todo muy en serio. - Me dicen. - Ríete, disfruta, acéptate. Haz lo que haga falta, y sobre todo se tu misma.  - Pero es que me despisto y miro fuera en lugar de dentro. - Contesto. - Además estoy agotada y con tantas dudas. - ¿Que dudas tienes? - Me preguntan. - Mi pareja actual, ¿será para siempre? - Pregunto. - Mi sueño actual, ¿es el definitivo? - Eso depende de ti, no sabemos cómo vas a evolucionar. - Me responden. - Sabemos quien eres, y que tienes unas capas, con unas creencias adquiridas. Depende de ti cuantas vas quitando.  - ¿Como puedo hacer para estar más serena y aceptando? - Pregunto. - Para, descansa, respira, date ratos para ti, conecta contigo, escribe, pinta, dibuja, pasea. Está muy bien lo que les das al resto, y ahora lo que te va a venir mucho mejor es dártelo a ti misma y el excedente compartirlo.  - ¿Que me recomendáis? - Pregunto. - Que te aceptes, tus dudas, tus ganas de vivir, tus ganas de conectar y tus ganas de estar centrada, sobre todo eso. - Responden. - ¿Que le quieres decir a tus amigos? - Me preguntan. - Que necesito tiempo para saber qué es lo que quiero y como, que necesito ratos de cariño, ratos de conectar conmigo y ratos de risas. Que me viene genial su compañía y su ayuda.  - ¿Cual es tu visión? - Me preguntan. - Una Maria que sabe lo que quiere y va a por ello. Una María que hace una lista de cosas por hacer y las va ejecutando, una Maria que se consulta a ella y al universo y que avanza. Una Maria que se acepta. Una Maria que conecta desde la autoridad. Una Maria sana, divertida, autosuficiente y generosa. - Respondo. - Eso está muy bien María, ahora, compártenos una visión concreta. - Responde la voz.  - Mierda - Pienso - Me conocen mejor que yo a mi misma.  Es domingo, mi plan para esta semana era centrarme en mi. Y eso he hecho. Es domingo por la mañana. Acabo de volver de mi paseo y estoy satisfecha.  He hecho lo que me había planteado y estoy satisfecha. De hecho me lo he pasado bien, he sido clara en lo que necesitaba y en lo que necesitaba, en cuando podía conectar y en cuando no, y con todo ello, he disfrutado mucho y los míos también. Yo he ido con mi planing de cosas por hacer, los míos me han comentado cuándo y cómo podían ayudarme y he disfrutado mucho.  Quiero ir más allá, quiero ver más, quiero tener una visión más detallada, y algo dentro de mi me dice que no estoy preparada todavía para ver más allá. Sonrío, miro la lista de tareas, está en blanco, tal vez estoy empezando la casa por el tejado, cojo papel y boli y me pongo a hacer la otra parte del trabajo. 

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed