LA DECISIÓN

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1290 visitas

Marcar como relato favorito

Cada vez va quedando menos. Esto es nuevo para mí, cualquier comentario con tu opinión me hará mucha ilusión. :)

OS DEJO UN FRAGMENTO DEL BORRADOR 

Celeste y Estítur seguían sumergidos en un dilema. Era una decisión complicada. Condenar a unos cuantos a morir en Argnam por un ataque badar o eliminar la gran posibilidad de avanzar en un plan que evitase la extinción de una especie entera. Éticamente era un problemón. 
Llevaban ya varios minutos sentados mirándose sin decir nada. Celeste y Estítur analizaban la situación.
Varias lágrimas comenzaron a empapar las mejillas de Celeste.
—Esto es cuestión de prioridades. La salvación de nuestra especie es la prioridad número uno. De nada servirá salvar ahora a los habitantes de Argnam si en unos años morirán todos—articuló Celeste mientras se limpiaba las lágrimas con las manos.—Va a ser duro, ver a la gente que ha estado todo este tiempo aquí con nosotros irse. No sé si podré soportarlo. 
—Es el gran precio que tiene vuestra salvación—dijo el badar, al que le brillaban los ojos, estaba a punto de caer alguna lágrima. Se contuvo.
—Si no aprovechamos la oportunidad que tenemos con Drajtar es posible que nos arrepintamos. 
Se miraron.
—Te prometo que obtendré las coordenadas de Drajtar.
En cierto modo, aunque era una decisión muy conflictiva éticamente, cuando la supervivencia de una especie está en juego da igual todo lo demás. La prioridad es la supervivencia. Por muy duro que fuese, por mucho que doliese, había que hacerlo.
—De aquí a unos meses, cuando me mire en el espejo veré a una asesina que ha dejado que maten a los suyos. 
—De aquí a unos años te volverás a mirar y verás a la salvadora de vuestra especie.
La decisión estaba tomada…

Gracias...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed