Estemos en paz

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
482 visitas

Marcar como relato favorito

Hemos de instruirnos cada día. Nos debemos brindar una oportunidad desde el amor y una entrañable intención con los demás. Nos quitaremos del lado de la no certeza. Podremos avanzar así.

Los hechos nos harán repetir la dirección adecuada. No tengamos prisa. La paciencia es una virtud que otorga grandes poderes a través de resultados loables. Tengamos cuidado, pero sin miedo.

Demos con los tonos que nos invitan a salir adelante con presencias de amor. Nos regalaremos amistad cada vez que podamos. La primera ha de ser con nosotros mismos.

No pensemos en negativo. El optimismo nos reporta ganancias y frutos de pasión. Los anhelos cualitativos duelen a veces, pero refieren los itinerarios para el equilibrio que tanto precisamos.

No consintamos que las cuestiones fundamentales se acaben de noche, sin abundar en las suficientes dichas. Empaticemos. 

Disfrutemos con criterios de lealtad. Multipliquemos los honestos hábitos y actuemos con mentalidad bondadosa. Podemos, debemos, estar en paz.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed