EN EL ESTACIONAMIENTO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11364 visitas

Marcar como relato favorito

Berenice. es una mujer hermosa, tiene unos lindos pechos medianos, un culo hermoso, cachonda dueña de una linda sonrisa es mi novia, esa tarde le hable y le dije paso por ti, vamos al cine, pase por ella cuando salió, se veía hermosa, su cabello, agarrado en una trenza, traía un vestido azul arriba de la rodilla dejaba ver sus lindas piernas y chamorros, me beso y le abrí la puerta del carro, al subir, ella abrió más su pierna dejándome ver su tanga blanca uuuffsss que linda visión cerré la puerta y me subí al carro, ella me empezó a besar apasionadamente unos minutos, tome rumbo al cine. Llegamos al estacionamiento y nos besamos como locos baje una mano a sus piernas las acaricie, con la otra mano masajee sus pechos, metí mi mano bajo su tanga le metí un dedo en su vagina ella gimió suavemente, aaah, metí otro dedo y la empecé a masturbar su vagina estaba húmeda sacaba y metía mis dedos en esa rica verija, ella disfrutaba esa rica dedeada, me besaba y gemía, así no pares papi a ah aaah, ella se sacó su diminuta tanga y abrió más las piernas, movía sus caderas hacia adelante y atrás a los lados jadeaba y suspiraba, así amor, dedeame rico sigue así aaah, no pares me voy a venir ella con sus manos se apretaba sus pechos, pellizcaba sus pezones, pasaba su lengua por sus labios, disfrutando esa cogida de dedos, le empecé a masajear su clítoris en todas direcciones ella gemía cada vez más fuerte así estuvimos como 10 minutos cuando tenso su cuerpo y tuvo un rico orgasmo sus fluidos estaban en mi mano la cual lleve a mi boca y chupe ella agarró mi mano y se metió mis dedos en su boca, disfrutando sus fluidos me limpio los dedos con su lengua, ella se agachó y me desabrochó el pantalón saco mi pene y se lo llevó a la boca, le pasó su lengua por mi glande, por todo el tronco y lo empezó a mamar, nos pasamos al asiento trasero me quito el pantalón por completo y siguió dándome una rica mamada me escupía la verga y se llevaba así boca, hilos de baba salían por sus comisuras, pero seguía mamando mi verga se la metía lo más que podía, glub, glub, glub, que rico su lengua recorría mi pene erecto mamaba todo hasta los huevos, yo la agarre de su cabeza haciendo que mi verga entrara toda en su garganta, aaah, aaaha, siento que me vengo mami así mámamelo cómetelos, ella me la mano más rápido y unos chorros de semen inundaron su garganta no quería desperdiciar nada se los comió todos, con su lengua limpiaba alrededor de sus labios me dio un beso de lengua, se montó en mí de frente, con su mano tomo mi verga y ella sola la llevo a su panocha que estaba bastante húmeda de la dedeada, se lo paso por todos sus labios vaginales, por su ano y en su clítoris se lo restregó, soltando unos ricos gemidos, lentamente se lo introdujo, en esa panocha totalmente depilada, yo sentía como entraba centímetro a centímetro abriendo sus paredes vaginales aah aaah aaaah que rica verga papi, así cógeme rico, no paro hasta que su pelvis chocó con mis huevos, se quedó quieta así un momento y empezó a levantar y bajar su cadera yo le baje los tirantes de su vestido y le empecé a mamar, sus grandes pechos los chupe todos sus aureolas grandes y sus pezones erectos, les daba pequeñas mordidas los chupaba les pasaba mi lengua, los estrujaba, besaba su cuello, oídos, su boca, ella cabalgaba desenfrenadamente en mí, eres mío, que rico, así, así, lo quiero todo, sus nalgas chocaban en mis testículos, así estuvimos unos 15 minutos, hasta que se vino su segundo orgasmo, aaaah, me vengo, me enterró sus uñas justo cuando sus fluidos me llenaron mi verga ella se recargó en mi nos abrazamos así nos quedamos un rato nos acomodamos la ropa ya más relajados, salimos de auto y nos fuimos a ver la película no sin antes darnos un rico beso.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed