Nota de suicidio

Por
Enviado el , clasificado en Drama
679 visitas

Marcar como relato favorito
Aun no puedo creer el hecho de que sean estas mis ultimas lineas,que rendirme sea mi único camino, cuando en otros tiempos ni siquiera era opción.Pero no lo hago por miedo,ni por inanición; simplemente porque estoy cansado; cansado de respirar el mismo aire que tu, de verte en todos los rostros, escuchar que susurras, cuando sólo es el viento que sopla a mi lado. Me cansé de los recuerdos de mi infancia,mi adolescencia y mi juventud, es cierto que puedo evocar gratos momentos y me hastía no sentir nostalgia de aquellos tiempos, pues ciertamente mi ultima lagrima se ha ido con la única gota de alcohol que quedaba en la botella que ahora lamento haber desperdiciado. No sé que día es, sí es madrugada, es noche o día; ya no me fijo en el tiempo, no sé si me extrañan, si saben que todavía existo o si les importa; pues estoy seguro de que he muerto hace mucho y ahora que lo pienso, ya ni morir vale la pena, porque: ¿Acaso la gente no se suicida para llamar la atención de los demás al menos una vez... aunque sea siendo un difunto?

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed