ÉL, ELLA Y ESPOSO (DIA UNO)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2854 visitas

Marcar como relato favorito

En una vivienda cercana a la playa, vive una pareja de recién casados. Mónica de 37 años y su esposo recién divorciado Daniel de 48 años.

Compran esta vivienda en un pueblito lejos de la ciudad para vivir con paz y tranquilidad. Daniel trabaja para el gobierno de lunes a viernes en la ciudad, mientras que Mónica estará por convertirse en una ama de casa.

Una mañana mientras desayunan el celular de Daniel suena y contesta.

DANIEL: Hola, como estas.........si, estoy en mi nueva casa en la playa........ claro no habría ningún inconveniente puedes venir, acá no te faltara nada. Está bien hablamos, me llamas cuando estes en el terminal. -

Cuelga Daniel y Mónica pregunta con mucha intriga

MONICA: Mi amor, ¿Quién te llamo?

DANIEL. - Era mi sobrino, resulta que ya salió del colegio y quiere pasar sus últimos días de vacaciones cerca del mar, ya que después tendrá que ingresar a la universidad. Es un muchacho tranquilo, no te preocupes. Llega mañana en la mañana. Ahí le haremos limpiar el patio jajaja

Ríen juntos.

MONICA: Esta bien entonces arreglare el cuarto de huéspedes.

En la noche decide Mónica hacerle una cena romántica a Daniel ya que con la llegada de su sobrino no podrán estar en situaciones muy íntimas.

Ubica una mesa cerca de la piscina con una ventana con vista al mar, preparo unos espaguetis y vino tinto.

Daniel, regresa a las 9 de la noche, justo en el momento donde Mónica está colocando los platos encima de la mesa.

DANIEL: Hola querida y esto a que se debe.

MONICA: Pues quería hacerte una sorpresa y pasarla bien. Mañana viene tu sobrino y me tocara estar de niñera.

DANIEL: Si te molesta le podría decir que no se puede quedar aquí y le rento una habitación en un hotel. Todo para que mi bella esposa este feliz.

Le agarra de la cintura y le da un beso a Mónica, mientras ella sonríe.

MONICA:  jaja, no te preocupes estoy bien, igual no estaría nada mal compañía cuando tu estas trabajando y yo me quedo sola en esta casa.

DANIEL: jajaja bueno y que has preparado, huele tan rico como tú.

Daniel se sienta y su esposa le sirve muy feliz lo que ha preparado a su esposo. Mientras comen empiezan hablar sobre su futuro. Ya van media botella del vino y Mónica comienza acariciar su entrepierna con su pie mirando los ojos de Daniel, mientras que él abre sus piernas y se inclina lentamente para disfrutar las acaricias de Mónica.

Cuando Mónica siente con la plantilla de su pie lo duro que se ha puesto, se levanta y se sienta encima de él frotando su vagina con el bulto duro de su esposo mientras se besan mutuamente.

Daniel ubica sus manos en el trasero de Mónica haciendo presión hacia su pelvis, sintiendo como Mónica se moja cada vez más, se levanta cogiéndole de las caderas y la lleva contra la pared. Mónica intenta desabrochar el pantalón de Daniel, pero no puede de lo excitada que se encuentra, entonces Daniel se baja la cremallera del pantalón y saca su verga tiesa, mientras ella se levanta el vestido ya que no lleva ropa interior.

Daniel la penetra con movimientos un poco bruscos pero perfectos haciéndole gemir a Mónica terminando dentro de ella. Mónica pidiéndole más Daniel le comenta.

 DANIEL: Quiero darte más, pero estoy un poco cansado y mañana tengo que levantarme temprano a ver a mi sobrino.

Un poco satisfecha Mónica acepta y deciden irse a dormir para darle la bienvenida a el sobrino de Daniel...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed