Por dinero me cogió muy rico

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16834 visitas

Marcar como relato favorito

Yo tenía 22 años y él 60 años. Me escribía por facebook muy seguido y me decía que quería conocerme en persona. Yo me negaba siempre porque no lo conocía, hasta que un día me dijo que me daba dinero por solo conocernos y almorzar, yo estaba mal por la crisis de mi país y acepté. Fue un viernes que nos conocimos, almorzamos, me dio dinero y me dijo que me ayudaría económicamente siempre. Ese día me ofreció una cantidad de dinero mucho mayor por tener relaciones y le dije que sí. Me contó que era casado y que siempre ha estado soñando conmigo que me deseaba mucho.

Nos fuimos en la camioneta a uno de sus apartamentos. Me dijo que tenía varios. Llegamos era muy bonito y de clase alta. Él estaba muy ansioso, se sentía que estaba muy emocionado. Yo estaba de pie y el me empezó a besar en la boca muy suave, y despacio y aumentando el ritmo rozando las lenguas muy apasionado.

Me empezó a besar el cuello y sus manos acariciando mi cuerpo, hasta que me empezó a quitar mi camiseta y luego mi brazier, me miraba mis senos y los tocaba me dijo que estaban muy lindos. y me acariciaba los pezones y empezó a pasar su lengua sobre mis senos y chupármelos bastante de forma suave, pero fue acelerando, luego me dijo que me iba a chupar todita, y empezó a quitarme el pantalón, los zapatos y luego empezó a bajarme las tangas. Yo estaba parada y el arrodillado quitándome las tangas y su cara cerca de mi vagina empezó a besarla, y decía que rica y linda vagina. Se levantó y me dijo que estaba muy excitado, que fuéramos a la habitación. Me senté en la cama y él se estaba quitando la ropa muy rápido, hasta que ya estaba todo desnudo y muy excitado, me dijo que me acostara.

Me acosté y el me abrió las piernas y empezó a besarme y pasar su lengua por mi vagina. Sentía como succionaba mi clítoris y su lengua, muy loca, la pasaba de abajo hacia arriba. Luego me empezó a besar los muslos, mis piernas me las chupaba, hasta llegar a mis dedos de los pies que los besaba y chupaba, y me miraba fijamente. Luego se vino a besarme los senos y chupármelos esta vez ya era de forma muy fuerte subió a mi cuello besándome y me decía al oído; ¡Que rica estas bebe! Luego en mi boca y volvió a bajar por mis senos, mis pezones los mordía suave bajando luego a mi estomago mi ombligo  y llegar a mi vagina donde volvió a chuparme con más fuerza, y yo ya húmeda. Se sentía muy rico como me chupaba muy apasionado, metía los dedos en mi vagina y chupaba al mismo tiempo que me hacía retorcer de placer. Al rato me dijo que me volteara y me empezó a besar la espalda y mis nalgas, me dijo que me colocará en posición de perrito y él dijo wuaoo que lindo y empezó a chuparme la vagina y a besar mi ano, que lindo anito decía, y empezó a chuparme el ano con más fuerza. Estaba muy excitada, sentía muy rico la lengua de el en mi ano y que alguien me deseara tanto de besarme y chuparme de esa forma. Él me decía Que linda bebe, y seguía chupándole después de un rato volvió a chuparme la vagina y me hizo acabar a chorro. Él tenía la cara mojada y decía wuaoo que rico acabaste, y no quise que me tocara la vagina y yo empecé a tocarle el pene que estaba muy erecto. Se acostó y yo empecé a chupárselo, y él decía wuaoo ¡si que rico!...Yo con mis 2 manos le frotaba el pene de arriba hacia abajo bastante y luego lo metía a mi boca, y sintiera mis labios rozando, y mi lengua, y sus testículos los masajeaba con mis manos y él me dijo que le chupara los testículos. Empecé a chupárselos y meterlos en mi boca. Él estaba muy excitado y yo ya quería sentirlo adentro, así que me senté encima y fui metiendo su pene en mi vagina, despacio, porque estaba gruesa y entraba ajustada. Rico cuando ya estaba adentro, empecé a moverme suave y luego el empezó a hacer el movimiento. Mis piernas siempre abiertas, luego fue en posición de perrito y él se movía muy fuerte y el sonido cuando golpeaba mis nalgas me excitaba más.

Sus movimiento en eran fuertes y rápidos y me decía; ¡Que rico bebe!...y sus manos en mis nalgas abriéndolas y su dedo por fuera de mi ano. Luego en posición de lado y me subió una pierna. Así me hizo acabar. Pero él seguía fuerte, sacó su pene y me empezó a chupar la vagina, volvió a meterla y siguió cogiéndome hasta que el la saco y empezó a eyacular encima de mi vagina y vientre, entre gemidos fuertes (como si alguien lo estuviera golpeando) mientras eyaculaba bastante sobre mi. Su semen era muy espeso y blanco.

Él me decía wuaoo bebe apenas el primero, hoy quiero acabar bastante porque me tienes loco. Luego de limpiarme y el también, volvimos a la cama. Me dijo: Bebe esto apenas comienza. Se acostó y me dijo que me sentara en su cara, que hiciera ese movimiento de bajar y subir. Él quería ver como se abría mi vagina cuando bajaba, lo hice varias veces hasta que me quedé sentada en su cara y el chupándome todo. Se sentía muy rico. Nunca había hecho eso de sentarme en la cara de un hombre y hacer esas sentadillas, era muy morboso, pero era lo que él le gustaba. Me dijo que agarrara su pene y empezamos a hacer el 69. Me chupó muy rico mi vagina y mi ano, y yo sentía más ganas de chupársela, y sus testículos también. Lo tenía bien erecto y seguíamos hasta que el dijo: ¡Bebe que rico! y me dijo que me colocara en perrito. La metió y empezó a moverse duro, mientras me decía que íbamos a coger bastante.

Hicimos bastante posiciones de lado, luego yo encima de él, luego él encima de mí… descansaba para chuparme la vagina y el ano y luego volvía, hasta que volvió a cogerme en perrito tan rápido y fuerte. Ya estaba gimiendo más fuerte, sus movimientos eran ricos que ya deseaba gritar, y fue cuando él la sacó y eyaculó afuera en mis nalgas. Él decía ¡Que rico!,

Así terminamos ese día intenso y de mucho placer. Me gustó mucho como me hizo todo. Con su edad, su experiencia y sus ganas que tenia de cogerme… era todo un león, me chupó toda todita. Así seguimos viéndonos casi todos los días con experiencias nuevas, como con comida, o mi primer sexo anal, y descubriendo lo rico de tener sexo con él.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed