El teléfono

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5197 visitas

Marcar como relato favorito

Lo que contare es real y pasó el 18/10/201, cabe decir que nunca he escrito algo aquí antes y no diré los nombres reales 

Mi nombre es Alejandro tengo 24 años, estudio, trabajo y tengo una novia se llama Jenny de mí misma edad. Vivo con mi padre, de 45 años de edad. Trataré de no extenderme sin tantos detalles relevantes a lo que contaré.

Llevo con mi novia ya 2 años. Estudiamos en la misma universidad. Ella a veces viene a mi casa, pocas veces se queda a dormir y yo a la de ella. Se lleva bien con mi padre, en mi presencia nunca he notado nada raro entre ellos, siempre se han saludado y despedido de forma normal y respetuosa, incluso en los viajes al campo que hemos ido no he notado nada. Ahora el punto de contar esto es que el día de ayer, a eso de las 18:00 más o menos mientras realizaba las tareas de la universidad, escucho el teléfono de mi padre sonando… al notar que no dejaba se sonar fui al cuarto de mi padre, el número que llamaba era un amigo de mi padre. Mi padre estaba afuera con el mecánico haciendo algo al carro, en el patio él contestó, habló unos 5 minutos como máximo. Después de colgar desbloqueó su teléfono para contestar un mensaje, pude ver rápidamente su contraseña. Después de que respondiera me dio el teléfono y dijo que lo pusiera a cargar, ya que estaba en 20%. Fui a su cuarto y lo conecté, pero antes de dejarlo me entró curiosidad ya que sabía su contraseña y nunca me había puesto a ver su teléfono (un Samsung a31). Lo desbloqueé y empecé a curiosear que tiene de principio. Nada interesante a la vista. Fui directo a su ws y lo primero que veo es que tiene chats archivados, eran números que no están guardados y comprobé que eran por cuestiones de trabajo, sin embargo, un número que estaba allí se me hacía conocido y como tenía mi teléfono a la mano, al ingresar ese número en mis contactos veo que es el de mi novia. Me quedé sorprendido, pero al pensarlo me dije:

Bueno no es tan raro, salgo con mi novia ya desde un tiempo. Es normal que se hallan dado sus números en algún punto ajeno a mi conocimiento.

Al leer los chats no tenían sentido, ya que solo habían ¨holas¨ pero de una manera saltada, es decir, había un hola y el siguiente hola que respondía mi padre era unos 5 o 6 días. Era en verdad extraño, no sabía que pensar, no se me ocurrió alguna respuesta para eso. Al no ver nada en ese chat decidí ir a su galería de imágenes. De la misma forma no había nada interesante. Vi la opción que decía oculta o mostrar álbumes al entrar, ahí está una opción seleccionada, un álbum que tenia de nombre “reporte”, la imagen de portada de ese álbum era de un reporte, pero al abrirlo eran videos e imágenes de mi novia, de ella grabándose mostrando las tetas y el culo. Al ver eso me quedé helado, pensé “¿qué es esto?”. Al revisar la última imagen se había enviado el día 15 de este mes. No sabía que pensar más.

En esto estaba cuando escucho a mi padre llamarme pidiendo que le lleve el teléfono. Salí rápidamente de galería dejando todo como estaba en el teléfono. Se lo entregué y se quedó allí hablando con el mecánico.

Hoy que ya ha pasado un día no se lo he contado a nadie, pero tenía que sacarlo de algún modo. No sé qué pensar o que hacer, es una mezcla de emociones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed