BAJO LA CREMALLERA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7819 visitas

Marcar como relato favorito

Te miro y me miras, sonreímos entre amigos, cómplices de nuestro silencio porque tú y yo sabemos lo guardas para mi bajo la cremallera, no puedes negármelo. Sabemos que bajo la cremallera llevas ese top de redecilla que tanto me pone, y a ti también. Sabemos que por él están sujetos tus calientes y suaves pechos que tanto ansías que apriete entre mis manos, sabemos que por los agujeros del top asoman tus pezones deseosos de jugar entre mis manos, pero intentas no pensarlo hasta que no estemos solos. A mí me pasa igual. 

Finjo no pensar en ti, intento no centrarme mucho en ti para disimular, aunque por debajo de la cremallera del pantalón, mi verga arde de ganas de quedarse a solas contigo, tiene prisa por jugar entre tus piernas rebosantes de calor; mis labios no ven la hora de juntarse con los tuyos y que mi boca coma la tuya. Necesito una copa que aplaque las ganas que tengo de ti, las ganas que tengo de contar tus pulsaciones cuando ponga mi cara entre tus tetas calientes y que tus pezones erectos, duros como diamantes llenen mi boca. 

Se me pone dura solo de imaginar tu boca entre mis piernas, tus labios cerrados entorno a mi impaciente erección por ti. Guardas bajo la cremallera los tesoros que tanto quiero tomar, el dulce néctar de tu cálida flor que sabes cuanto me gusta saborear. No veo el momento en el que abras tus pétalos a mí, follarte y apretarte entre mis gemidos y los tuyos, quemarme con tu piel desnuda con la mía, tus piernas cerrándose sobre mi para no dejarme escapar, jadear y exigir más, gemir hasta casi gritar.

Y todo por eso que traes bajo la cremallera.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed