Latidos y latigazos (parte 1)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
246 visitas

Marcar como relato favorito

Verónica nunca había amado a nadie. El amor le daba miedo. Los chicos le daban miedo. Las chicas le aterraban. Ella se daba asco.

Pero Violeta era diferente, era su alma gemela, su pasión.

Cuando se acercó al estrado la vio más de cerca. Nunca se había percatado de la profundidad de sus ojos, de su redondez y la largura de sus pestañas. Pero, por supuesto, nunca se había percatado de ese color azul tan cálido que los bañaba. Cercano al violeta. ¿Le habrían llamado así sus padres por sus globos oculares? Pero, ¿cómo saberlo en apenas una niña recién nacida? ¿Era el destino?

Todo esto se preguntó Verónica mientras vomitaba su exposición oral sobre los animales herbívoros. Tenía tanto pánico a hablar en público, y a sus compañeros, que la había ensayado todos los días durante una semana.

Durante esos diez minutos, sus labios pronunciaron una a una las palabras que tenía sobre el papel, sin error, sin conciencia de lo que estaba diciendo. Solo actuaba, hablaba de cosas que no entendía ni le interesaban lo más mínimo. Se lo había aprendido.

Mientras tanto, su cabeza únicamente pensaba en una cosa: ella tenía 13 años y su profesora 33, era todo lo que sabía. Estaba enamorada.

[...]

YARA MENDIA // 612.irene@gmail.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed