desnuda(2)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1477 visitas

Marcar como relato favorito

dejo de utilizar el lápiz y paso a coger la goma.Vuelves a aparecer tú en ella, y esta vez no hago más que borrarBorro mis noches en vela, ( insomnio placentero)Borro mi numero de móvil, mi dirección, mi face..Borro también lo que te escribí en la cabeza y lo del paladar (siempre me repito en esa parte del sueño... que vaya imbécil, crear para destruir)Paso poraquella zona y borro todo lo ocurridoBorro los besos, los momentos de tensión. De nervios, borro mis momentos de contención, también en los que nos dejamos llevar.Borro todas las conversaciones, las que me hacían quedarme con cara de pava y las demás. los mensajes de móvil cuando pasaban días q no sabia de ti, borro mis ocurrencias para captar tu atención, borro ese" "amiga muy especial",borro los recuerdos de aquí y de alli..las esperas, las miradas las ilusiones, los progresos, lo borro todoLo borro absolutamente todo.lo bueno y lo maloVerás que resulta bastante triste el sueño por intentan deshacer todo lo que tenia que ver conmigo en tu vida, pero resulta extraño que siempre que sueño eso me termino despertando al momento y siempre contenta.Y me despierto contenta porque me engaño pensando que ya no figuro en tu vidacontenta porque sé que he borrado todas las pistas que te quedan de mí y porque ahora no tienes ni idea de donde vivo.Despierto contenta, porque sé donde buscarte, que te conoceré,y que podré jugar con mis palabras para hacerte entender que soy yo lo que necesitas en tu vida.Te pediré que te imagines que me encantas tú y tu genuinidad, todo lo que tenemos en común,tu comprensión, nuestra complicidad, las ganas que me transmites, los valores y principios que creo que tienes y todo lo que tuvieras distinto al resto,Te pediré que te imagines que en pocos días conseguiré estar dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario si tu me lo pides, porque se que te quedaras conmigo(o repetiria la operaciòn) que desayunes conmigo, y que el mes siguiente cenaré contigo y tus mejores amigos.Si tuviera superpoderes, haría que lo olvidases todo, para luego ir y contártelo,Contártelo todo.menos lo maloContártelo todo, menos que al poco tiempo desapareciste de mi vida.Me inventaría en su lugar lo que me diese a mí la gana, y en puesto de contarte que dejaste de tenerme en cuenta, te meteré la gran mentira de que te fui gustandop poco a poco, que conseguí descifrar tu código y te decía todo lo que necesitabas oír, que la segunda cita se convierte en la quinta y así en proporción directa a nuestros ritmos cardiacos. Y que al final, todo se convierte en deseos, sentimientos mutuos o un futuro donde se comparte ADN y pasta de dientes.Pero ni tengo bisturí para abrirte el paladar, ni lápiz para escribir lo que quiero, ni goma para borrar lo que hice y menos valor para mentirte.es fácil olvidar a alguien cuando tienes motivos para demonizarlo...pero ¿Como te olvido a ti?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed