Una sensación grande y positiva

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
405 visitas

Marcar como relato favorito

Nos debemos esforzar por y para estar bien, y, a partir de ese punto, contribuir a que lo estén los demás. Nos haremos progresar. Nos singularizaremos con amistad, con deseos nobles, con lealtad y solidaridad.

Procuraremos mancomunar los elementos, los conceptos, los eventos hermosos, para llegar a ese estado de felicidad al que tenemos derecho. Podremos. 

No vayamos con agobios, ni en formato de pausa. Somos diestros y capaces, más de lo que a menudo meditamos. Hemos sido diáfanos, transparentes, cimientos de la esperanza, y por ahí continuaremos.

Los análisis han de ser utilizados para el avance. No dejemos que el mal, su ruindad, se aproveche de cuerpos y mentes. Nos haremos fuertes entre naturalezas de gozo.

Convengamos que somos medida y experiencia en positivo. Nos debemos abrazar recurrentemente y saber que poco a poco somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. 

La vida es una sensación ingente. Intentemos que el balance esté de nuestro lado, y, por favor, no nos quedemos, ni para lo bueno ni para lo malo, con fotos parciales.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed