El Viejo Caliente

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
1622 visitas

Marcar como relato favorito

Bueno este es mi primer relato y sera corto. Era un dia entre semana que buscaba un poco de accion, me decido a entrar a una de estas paginas de encuentros casuales, llevaba un tienda visitando esta pagina pero al final me desanimaba encontrarme con gente que no conocia, pero bueno ese dia andaba caliente, ese dia no encontre ni una dama para tener nuestro encuentro asi que recurro al apartado de los varones y hay muchas propuestas de sexo hacia el sexo opuesto.

El fin que quedo de ir a la casa de un señor pasado de los 50, me manda su direccion, no estaba muy lejos de donde yo me encontraba entonces me decido ir aunque un poco nervioso e ancioso por el hecho que era mi primera vez con una persona de mi mismo sexo, pero estando cerca de su direccion, me entra la desconfianza ya que no sabes quien es el tipo que te esta esperando. Pero bueno, me decido acercar y lo veo esperandome afuera de su casa.

Entro a su habitacion y platicamos un momento, hablamos un poco sobre lo que buscabamos, y sin dar muchas vueltas, empezamos, el estaba sentado, voy y me le paro a su lado a ponerla en su cara aun con ropa, me lo empieza a acariciar por encima y derrepente me baja el corto, lo agarra y se lo mete a la boca, cabe recalcar que nunca me dieron un oral, esa sensacion de calentura en mi amigo fue algo que en ese tiempo no habia experimentado, continuo jugando con mi cosita, se me pone en cuatro delante mio, tenia muchas ganas el señor, asi que ni corto ni perezozo le meto el de abajo y aca empieza la travesia entre nosotros, mi primer oral y anal en un solo dia, estaba disfrutando mucho ese momento, pues no duro mucho el acto ya que me hablaron en casa de emergencia y me fregaron la concentracion, terminamos yo sentado y el viendo como salia la leche, no me toque durante 3 dias, estaba muy cargado, he contactado con la misma persona en estos dias pero no tengo respuestas de el.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed