Delirios, pesadillas y alucinaciones 1

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
471 visitas

Marcar como relato favorito

Pesadillas

Veo a mi madre sentada en una silla, mi hermano esta de rodillas frente a ella con los brazos apoyados en las rodillas de mi madre. Me acerco y veo a mi hermano llorando, lo escucho decir  ”Por favor hace que paren, que se callen”. Tome  a mi hermano de los hombros y acerque mi rostro al suyo. Antes de llegar a su rostro una nube negr sale de la boca de mi hermano y entra en la mia. Mi hermano parece aliviado. Luego intento hablar pero mis dientes castañean a pesar del calor. Me despierto.

Alucinaciónes

Estaba en casa de mi abuela, en una reunión familiar. Se formó un círculo de sillas para compartir mate y comida. Comencé a escuchar susurros en el aire en mi oído derecho. Al principio no entendía lo que decía. Ya en mi casa el delirio tomo fuerza y escuche más claro. Era una voz femenina que decía ser mi ángel guardián, diciéndome que debía elegir al Dios mas grande, y una en eso apareció otra voz (Jaldabaoth) prometiendo no devorar mas almas si le cedía mis poderes a el y no al mas grande.

Llegue a tener alucinaciones visuales en las que percibía movimiento pero no formas cada vez que hablaban. Finalmente rece y dije que seguiría las ordenes buenas y me comprometí a defender el bien. La voz femenina se burlo de mi diciendo “Tan puro, tan inocente” repetidas veces.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed