MIRADAS PERDIDAS EN UN PENSAMIENTO INFINITO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
719 visitas

Marcar como relato favorito

Me pregunto que pensamientos entrarán y que recuerdos saldrán de esa mirada perdida en su infinito silencio. A donde irán y de donde vendrán. No se si acercarme y preguntar o esperar a que me lo quiera contar.

 

Así estamos los dos, perdidos cada uno en nuestros pensamientos, en nuestro silencio imperturbable o perturbador. ¡Qué se yo!.

Son tantas dudas las que me asaltan, tantos recuerdos, tantos pensamientos, tantos deseos... Son tantas las cosas que no puedo dominar y quisiera tener en mis manos y controlar.   Tal vez debería soltarme, dejarme llevar sin pensar; pero no puedo, así soy yo, como un reloj pasando de minuto en minuto, de hora en hora sin saltarme ninguna. Soy como el día, con su orden inalterable pase lo que pase, con sus momentos de paz y de sol y sus tormentas, en mi caso tormentas mentales como la de ahora.

Con el cerebro devorado por el pensamiento, por la incertidumbre miro al horizonte infinito en busca de respuestas a no se que pregunta ni misterio, esperando a que el cielo me mande con el viento una señal, una luz. Inspiración.  

¿Y mientras qué?, ¿qué hago?.

Pasa el tiempo sin que ocurra nada más, nada se mueve, nada cambia.

Así estamos los dos, en silencio, sin decir palabra ni susurro. Uno a la sombra del otro, inmóviles como bloques de piedra.

Miradas perdidas en un pensamiento infinito.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed